Video de locos! : Cirujano golpea al paciente luego de operarlo del corazón

Video de locos! : Cirujano golpea al paciente luego de operarlo del corazón

Las cámaras de un hospital en Perm, Rusia, captaron el momento en que un doctor golpea brutalmente en el pecho a un paciente que había sido sometido a una cirugía de corazón.

El hombre se encontraba en terapia intensiva y atado a la cama; horas más tarde murió y el médico, identificado como Andrey Votyakov, indicó que la causa del fallecimiento era una ataque frenético de agotamiento luego de 24 horas en estado crítico.

La policía rusa citó al Votyakov para interrogarlo y saber las razones que lo orillaron a realizar dichas acciones.

En el video se muestra como en menos de un minuto, el doctor agrede verbalmente al hombre, mientras este permanece en la cama y luego lo golpea en la cabeza y en la herida del pecho.

Al percatarse de la golpiza el centro médico despidió a Andrey, quien declaró que su conducta se debía a que el paciente lo ofendió en diversas ocasiones, a pesar de que habían realizado una cirugía difícil para salvarle la vida.

Señalo que el hombre no había mostrado ninguna actitud de agradecimiento hacía su equipo; además pidió disculpas al paciente y a la familia por su comportamiento. La agresión se produjo en febrero pasado, pero ahora se dieron a conocer las grabaciones.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …