Creatividad y publicidad son dos términos muy unidos. La creatividad ofrece a la publicidad ese plus que la hace especial y original, además de otorgar a la marca un valor especial. Muchos dicen que hay empresas que pecan de falta de visión artística y creativa, como por ejemplo la cadena de comida rápida McDonald’s. Pero su última acción promocional ha demostrado todo lo contrario. McDonald’s Hong Kong ha lanzado una edición limitada de hamburguesas llamada “Black & White”. Éstas hamburguesas juegan con los colores monocromáticos blanco y negro, ofreciendo la misma hamburguesa en su versión habitual y en su versión “negra”, es decir, con el panecillo en color negro. Esta curiosa y estética promoción demuestra que se puede ser creativo en todos los ámbitos de la vida, ofreciendo ideas innovadoras que llamen la atención de los consumidores, aumentando así el número de ventas. Con acciones como esta McDonald’s consigue llamar la atención y despertar curiosidad también entre los consumidores habituales de la marca, que bajo la premisa de “por un tiempo limitado” prueban rápidamente los nuevos productos. Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/las-5-noticias-mas-leidas-de-la-semana-107/
Hamburguesas ’Blanco y Negro’ McDonald’s
Que opinas? Deja tu comentario