La nueva "Barbie rusa": "A veces pretendo y finjo ser estúpida"

La nueva «Barbie rusa»: «A veces pretendo y finjo ser estúpida»

Ella es una aspirante a psicóloga infantil, pero uno pensaría que es más bien una muñeca Barbie. Conoce a Angelica Kenova, la nueva barbie rusa de 25 años de edad, una moscovita con un sorprendente parecido con el famoso juguete para niñas, quien asegura que nunca se ha hecho una cirugía plástica.

«Por favor no me preguntes sobre los pechos de silicona, sacarse costillas u otra cirugía plástica. No quiero hacer comentarios sobre estos rumores», dijo a Publimetro en Rusia. «Los periodistas que buscan algo sensacionalista quieren hacerme parecer estúpida», exclama.

El maquillaje y sentido del estilo mejora tu aspecto de Barbie, pero ¿no te afecta esto para llevar una vida normal?

Me encanta la atención y me gusta ser fotografiada, así que trabajo como modelo. Yo no elegí esta imagen de mí misma. Cuando era una niña y vi una muñeca Barbie me sorprendió que se pareciera a mí. De hecho mis padres me vestían como una muñeca. El hecho de que la gente me llame ‘Barbie rusa’ no me molesta. Ese es mi apodo de la infancia.

¿Juega a ser la muñeca de fantasía en tu vida?

Honestamente, a veces pretendo y finjo ser estúpida. Tengo curiosidad por ver la reacción de la gente, especialmente de los niños. Ellos piensan, ‘ella debe ser tonta, puedo hablar lo que quiera’. Pero lo entiendo todo y es divertido.

Tú estás aquí en la entrevista con tu madre. ¿Siempre te acompaña?

Sí, a veces me acompaña. Ni siquiera puedo comprar ropa sin ella. Entiendo que es malo y tengo que ser independiente, pero no puedo. Me encanta mi familia. Si decido vivir separada, será un escándalo.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …