Que pasa con Antonio Gasalla?

Que pasa con Antonio Gasalla?

Antonio Gasalla fue diagnosticado de cáncer de piel y gracias a una criocirugía, los médicos especialistas, lograron remover el carcinoma. Pero,  al parecer, l as heridas le jugaron una mala pasada ayer por la noche.

«La operación me la hice hace 25 días. Son dolores que uno no conoce y no se lo deseo a nadie. Tengo en el tobillo, la rodilla y la espalda. Estoy durmiendo y siento que un tren me pasa por encima. La vida no es eterna. Era una manchita marroncita que tenía, que a veces se iba y a veces volvía», contó Gasalla el lunes pasado en «Intrusos».

Según comentaron, la lesión de la rodilla se abrió por lo que devino la cancelación de la obra y el traslado del actor a Buenos Aires.

«No hubo una descompensación ni traslado de urgencia. Luego de la cirugía tiene dolores muy fuertes y ayer estuvo muy dolorido. Y dijo que se iba para Buenos Aires para que lo vea su médico», comentó el dueño del teatro de Rosario, Ulises Herrera.

Gasalla suspendió por tercera vez la función de «Más respeto que soy tu madre» en Rosario.  La primera había sido por problemas técnicos mientras que la segunda fue por la tragedia del edificio que se cobró más de una decena de vidas.

En las primeras horas de hoy, Gasalla consultaría con los médicos especialistas sobre su salud y la influencia de su apretada agenda de trabajo con la gira nacional de la obra que protagoniza.

En el programa conducido por Jorge Rial también comentó: «No tengo miedo. Se ve que se me fue curando. Cáncer es una palabra fuerte. Estos días lo estoy viviendo arriba del escenario. El teatro es sanador. Es grave si no me hago observar otras manchas del cuerpo. No hay quimio, el tejido malo ya no lo tengo».

A pesar de su deseo de estar arriba de los escenarios y frente a las cámaras, hasta el momento, se pone en duda su visita al programa de  Susana Giménez para presenciar el homenaje de despedida del ciclo e, i ncluso, se especula con que Gasalla cancele la gira por el interior del país de «Más respeto que soy tu madre», completamente vendida, para poder recuperarse.

Gasalla en Mendoza

La gira despedida de «¡Más respeto que soy tu madre!» no tiene techo. En nuestra provincia las repercusiones sobre la visita de Antonio Gasalla con su obra, son más que satisfactorias pero ahora debemos estar atentos a los partes médicos y evolución del actor y humorista.

Para las ocho funciones programadas (22, 23, 24, 25, 29, 30 y 31 de agosto, y 1 de septiembre) ya no quedan entradas. Y por eso, los productores decidieron sumar nuevas fechas en el teatro Plaza.

El viernes 13, 14 y 15 de septiembre son los días elegidos para que el humorista y su elenco conquiste con su fenómeno teatral a los mendocinos.

Aquellos que quieran adquirir localidades para estas nuevas funciones lo pueden hacer anticipadamente en Maxi Mall Urbano (San Martín y Las Heras), de lunes a sábados en el horario de 9:30 a 20:30 horas. Y los domingos de 11 a 19.

«¡Más respeto que soy tu madre!» narra la historia de una familia argentina, de clase media venida a menos por la crisis de 2001. En este universo ficcional creado por Casciari, Gasalla interpreta a Mirta Bertotti, un ama de casa de cincuenta y dos años, con un marido desocupado, tres hijos adolescentes, un suegro adicto y un humor a prueba de desgracias.

Fuente > http://www.losandes.com.ar/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …