Constanza Torasso, la Miss Universo Argentina?

Constanza Torasso, la Miss Universo Argentina?

La bella modelo tucumana representará a la provincia en la competencia del sábado. «Voy con ganas de arrasar con todo», dijo.

Las expectativas son las mejores. Sabe que no será fácil, pero va a apostar todo para luchar por la corona. La tucumana Constanza Torasso representará a Tucumán en la edición 2013 de Miss Universo Argentina, la versión nacional de uno de los eventos más prestigiosos del mundo. «Voy con las ganas de arrasar con todo», le confesó a LA GACETA la morocha, que desfilará el sábado por la noche en la Sociedad Rural de Palermo.

La joven, de 26 años, contó que fue citada por el representante del evento en la provincia debido a su sobresaliente curriculum. «Ahora se basan más que nada en la experiencia. No buscan una modelo, sino una ’miss’. La ’miss’ es más completo que una modelo, es una conjugación de muchas cosas», explicó.

Torasso, que debutó como modelo profesional a los 12 años, detalló que en la pasarela tendrá que desfilar en traje de baño y en vestido de gala. Afirmó que está tranquila y que se siente confiada, pero sabe que no será fácil. «Seguramente va a ser difícil. Hay muchas chicas jóvenes. Pero todo depende de esa noche, de como te luzcas y te muestres», reveló.

La morocha planea viajar el jueves a Buenos Aires. Quien resulte ganadora en la «gran noche» va a representar a la Argentina en el certamen internacional de Miss Universo, a realizarse el 9 de noviembre en la ciudad rusa de Moscú.

Constanza se inició en el mundo del modelaje a las 12 años. Compitió por la provincia en el certamen Miss Mundo Argentina y se quedó con el tercer lugar. Eso le permitió representar al país en eventos en Ecuador y en Venezuela. En este último país se consagró en 2008 como Reina Mundial del Carnaval y Miss Sudamérica de Naciones.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/559495/sociedad/tucumana-constanza-torasso-va-corona-miss-universo-argentina-2013.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …