Cristina Kirchner habla ante la Asamblea General de la ONU

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner expondrá hoy ante la 68va Asamblea General de las Naciones Unidas, oportunidad en la que planteará el tema de los fondos buitre, la necesidad de una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU, el espionaje de Estados Unidos, la situación en Siria, entre otros, según adelantó ayer. La intervención de la Presidenta se producirá esta tarde, precedida por las exposiciones de los representantes de Suiza, Uruguay y Uganda. El primer discurso del día será el de Rousseff que, como es tradición, sucederá en el uso de la palabra al presidente de los Estados Unidos. Acompañan a la Presidenta en Nueva York el canciller, Héctor Timerman, y los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. Además, acompañan a la delegación la titular de la misión argentina ante Naciones Unidad, María Cristina «Marita» Perceval, y la embajadora argentina en Washington, Cecilia Nahón.

Que opinas? Deja tu comentario