Video: Paparazzi en bicicleta atropelló a Nicole Kidman

Video: Paparazzi en bicicleta atropelló a Nicole Kidman

Nicole Kidman fue atropellada por un paparazzi cuando ingresaba al Carlyle Hotel de Nueva York y los fotógrafos se desesperaron por retratarla.

Un paparazzi, que luego fue identificado como Carl Wu, iba en bicicleta y no tuvo tiempo de frenar, provocando un accidente que seguramente estará lamentando ya que terminó atropellando a la actriz.

La artista australiana cayó al piso, al igual que el fotógrafo, y las imágenes fueron registradas por otros periodistas que se encontraban en el lugar.

Fueron los guardias del hotel quienes ayudaron a Nicole a ponerse de pie e ingresar al reciento. Por su parte, el fotógrafo, avergonzado, le dijo: «Lo siento tanto, lo siento, lo siento». Kidman, ofendida, le contestó que llevará esto a la Justicia: «Voy a presentar cargos».

Afortunadamente, la actriz no resultó herida y pudo continuar normalmente con sus obligaciones: presenciar un desfile del Fashion Week y acudir más tarde a una gala.

Esta no es la primera vez que los fotógrafos se convierten en el centro de la historia. En 2010, la ocurrió algo parecido a Lady Gaga.

Mientras que la lista de celebridades que agredieron a fotógrafos también crece. Son varios los famosos que expresaron con rabia su enojo. Recientemente, Alec Baldwin atacó a un reportero, siguiendo los pasos de figuras como: Madonna, Kanye West, Justin Bieber y Sean Penn, entre muchos otros.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …