Bic lanza la primera afeitadora recargable

Bic lanza la primera afeitadora recargable

BIC, la compañía líder en elementos de escritura (bolígrafos) y encendedores, afeitadoras descartables y pilas de distinto tipo, presenta la nueva afeitadora BIC FLEX 4.

Se trata de la primera afeitadora recargable con cuatro hojas flexibles e  independientes.

La nueva BIC FLEX 4 brinda una afeitada súper confortable gracias a sus 4 hojas flexibles y cabezal móvil que sigue el contorno del rostro. Posee además, banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E para un deslizamiento suave y menos irritación. Su mango ergonómico ofrece un mayor control para una afeitada precisa.

Para acompañar este lanzamiento, BIC presentó su nueva campaña publicitaria Actitud BIC FLEX 4 que incluye una fuerte presencia en TV (Aire y Cable), radio, vía pública e Internet, e impulsó una creativa acción promocional para el público con un Music Bus que recorrió distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, brindando recitales en vivo y entregando información y muestras de producto.

La marca estará presente también en bares y boliches con la “Cabina de Actitud” BIC FLEX 4 que grabará divertidos videos de los jóvenes que se animen a contar Qué es tener actitud.

Y en los principales puntos de venta de las más importantes cadenas de supermercados, promotoras repartirán premios a los compradores de la nueva BIC FLEX 4.

Todas estas actividades serán replicadas a través de Facebook y Twitter.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …