Inicio / Curiosidades / Bic lanza la primera afeitadora recargable

Bic lanza la primera afeitadora recargable

BIC, la compañía líder en elementos de escritura (bolígrafos) y encendedores, afeitadoras descartables y pilas de distinto tipo, presenta la nueva afeitadora BIC FLEX 4.

Se trata de la primera afeitadora recargable con cuatro hojas flexibles e  independientes.

La nueva BIC FLEX 4 brinda una afeitada súper confortable gracias a sus 4 hojas flexibles y cabezal móvil que sigue el contorno del rostro. Posee además, banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E para un deslizamiento suave y menos irritación. Su mango ergonómico ofrece un mayor control para una afeitada precisa.

Para acompañar este lanzamiento, BIC presentó su nueva campaña publicitaria Actitud BIC FLEX 4 que incluye una fuerte presencia en TV (Aire y Cable), radio, vía pública e Internet, e impulsó una creativa acción promocional para el público con un Music Bus que recorrió distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, brindando recitales en vivo y entregando información y muestras de producto.

La marca estará presente también en bares y boliches con la “Cabina de Actitud” BIC FLEX 4 que grabará divertidos videos de los jóvenes que se animen a contar Qué es tener actitud.

Y en los principales puntos de venta de las más importantes cadenas de supermercados, promotoras repartirán premios a los compradores de la nueva BIC FLEX 4.

Todas estas actividades serán replicadas a través de Facebook y Twitter.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …