fbpx
Dónde comprar una casa en Bariloche

Dónde comprar una casa en Bariloche

Comprar una casa en Bariloche es el sueño de cualquier persona que, por lo menos una vez en su vida, tuvo la fortuna de recorrer esta localidad. Lo cierto es que San Carlos de Bariloche (comúnmente llamada Bariloche) es una ciudad en la región de la Patagonia argentina que limita con el lago Nahuel Huapi. Su arquitectura al estilo alpino, sus paisajes, montañas y nieve son algunos de los elementos que transforman a esta ciudad en un destino turístico por excelencia.

 Ya sea para vivir durante todo el año o simplemente para utilizarla durante algunas escapadas, comprar una casa en Bariloche es una idea increíble ya que nos permite contar con un alojamiento para disfrutar de la nieve en invierno, de los increíbles colores que ofrece la flora tanto en otoño como en primavera y de las playas y lagos durante el verano.

 Si estás averiguando alquileres en Bariloche para recorrer este paraíso patagónico durante una temporada o también te interesa comprar tu propia propiedad, Remax es tu aliado. Esta organización internacional de bienes raíces cuenta en la locación con ofertas de privilegio que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, poseen un equipo de asesores profesionales que te acompañarán durante la búsqueda de una nueva vivienda para que esta experiencia sea más que exitosa.

 En dónde puedo comprar una propiedad en Bariloche

Dónde comprar una casa en Bariloche

 El mejor barrio para comprar una casa dentro de Bariloche va a depender enteramente de las necesidades que tenga el propietario y sobretodo de cuál es el objetivo que se tenga con la vivienda.

 Si por ejemplo se ve la compra de la casa como una inversión, es importante tenerla bien ubicada para luego poder alquilarla con facilidad. Esto implica directamente que el bien debe estar cerca al área del turismo o de las atracciones naturales. En este caso, lo ideal sería adquirir una casa que se encuentre en zonas tales como las costas del Lago, Circuito Chico, y Villa Cerro Catedral. La naturaleza y la cercanía a la aventura será el protagonista de la casa, con el beneficio de que esas localidades cuentan con accesos rápidos y cercanos para trasladarse al centro urbano siempre que se quiera.

 Estas opciones también son ideales para todos aquellos que deseen comprar una casa para ir a esquiar en invierno o disfrutar de los lagos en verano, sin tanta gente o turistas alrededor.

 En cambio, si el objetivo es comprar una casa para vivir allí, se recomienda optar por una localidad más segura y urbana. En este caso, el Centro Cívico y sus alrededores son la opción perfecta. Allí prima la actividad comercial tales como los bares, hoteles, tiendas de indumentaria y chocolaterías, al igual que un fuerte polo gastronómico para divertirse.

 El Centro Cívico no sólo ofrece la posibilidad de tener entretenimiento y otros servicios al alcance de la mano sino que, al estar ubicado alrededor de la ribera del lago Nahuel Huapi, las buenas vistas y la naturaleza también acompañarán en el día a día.

Los beneficios de vivir en Bariloche

Dónde comprar una casa en Bariloche

Según un estudio publicado por el CONICET en el año 2019 la patagonia es el mejor lugar de Argentina para vivir a raíz de la calidad de vida que ofrece. Y, dentro de esta zona, San Carlos de Bariloche fue elegida como la tercer mejor ciudad para asentarse.

 Además de contar con una rutina rodeada de naturaleza y tranquilidad, los paisajes de Bariloche ofrecen múltiples actividades que, sin tanto recorrido, pueden hacer que una vida en el sur esté repleta de aventuras tanto en invierno como en verano.

 Si bien el costo de vida es un poco más alto que en el resto de Argentina, es importante destacar que los salarios también son más altos que otros puntos. Sin embargo, para evitar imprevistos económicos, antes de mudarse a un destino como Bariloche se aconseja contar con un trabajo previamente asegurado o una cantidad de ahorros guardados para poder vivir sin aprietos.

Te puede interesar >>>

VUELTA AL COLEGIO. CONSIDERACIONES EN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS CRÓNICAS EN PEDIATRÍA

VUELTA AL COLEGIO. CONSIDERACIONES EN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS CRÓNICAS EN PEDIATRÍA

• La mayoría de los niños, niñas y adolescentes con enfermedades respiratorias crónicas PUEDEN concurrir …