Inicio > Sociedad > #ElAbrazoDelAlma La foto de la mujer y la nena sin brazos que conmovió al mundo

#ElAbrazoDelAlma La foto de la mujer y la nena sin brazos que conmovió al mundo

La cita se selló con una foto, muy compartida por redes sociales, y en la que se ve a Cox abrazando a la pequeña. El gesto esconde un mensaje de motivación para la menor, que nunca olvidará el encuentro con Cox y siempre la tendrá como fuente de inspiración

Jessica Cox es una estadounidense de 32 años que nació sin brazos. Sin embargo, su limitación no le puso límite a sus ansias de superación y crecimiento personal. Tanto, que hoy por hoy es una de las pilotos con licencia más reconocidas en su país.

#ElAbrazoDelAlma La foto de la mujer y la nena sin brazos que conmovió al mundo

El encuentro se celebró en Oshkosh, Wisconsin, el pasado 24 de julio y fue coordinado por Karlyn Pranke, la mamá de la chiquita, a través de Facebook. Con mucha emoción, Pranke relató a la cadena norteamericana ABC News que estaba “muy agradecida” a Cox por haber ido a conocer a su hija.

La cita se selló con una foto, muy compartida por redes sociales, y en la que se ve a Cox abrazando a la pequeña. El gesto esconde un mensaje de motivación para la menor, que nunca olvidará el encuentro con Cox y siempre la tendrá como fuente de inspiración.

La piloto aseguró que también se emocionó con la reunión, ya que demuestra a personas como ella que “pueden ser capaces de todo lo que se propongan”. Según el portal Mashable, Cox y Pranke siguen manteniendo contacto a través de Facebook y otros medio

Te puede interesar >>>

Ser escritor: ¿algo que se aprende o con lo que se nace?

Ponerse delante de un teclado y comenzar a desarrollar una idea para algunos es innato. …