fbpx
Experto chino en covid-19 advierte de que hay "una alta probabilidad" de una segunda ola del brote

Experto chino en covid-19 advierte de que hay “una alta probabilidad” de una segunda ola del brote

El doctor Zhang Wenhong pronosticó que “es poco probable” que la pandemia termine este verano y señaló que incluso durará “en gran medida hasta el próximo año”.

El jefe del equipo de expertos del covid-19 en Shanghái (China), el doctor Zhang Wenhong, ha advertido este miércoles que existe una “alta probabilidad” de que se produzca una segunda ola de contagios a nivel mundial durante el próximo otoño boreal.

Durante una entrevista con el diario Caixin, Zhang pronosticó que es “poco probable” que la pandemia termine este verano y señaló que incluso durará “en gran medida hasta el próximo año“.

“Hace dos semanas dije repetidamente que es poco probable que la pandemia termine para el verano, que durará en gran medida hasta el próximo año. Desarrollos recientes lo han confirmado. Se espera que el número de casos nuevos en Europa y EE.UU. aumente gradualmente y alcance un punto de inflexión, pero los brotes acaban de comenzar en otros lugares. Suponiendo que pueda contenerse en 3 o 4 meses, será a finales del verano. Pero después de la caída, podría venir la segunda ola. Hay una alta probabilidad de un segundo brote internacional“, subrayó el experto.

Te puede interesar >>>

Gobierno argentino está próximo a reglamentar el autocultivo de cannabis

Gobierno argentino está próximo a reglamentar el autocultivo de cannabis

A día de hoy, la industria de cannabis continúa abriendo más segmentos en América Latina …

Deja una respuesta