Inicio > Mundo > ¿Lady Di tuvo una hija?

¿Lady Di tuvo una hija?

Kate Middeleton estaba por dar a luz a su segundo hijo producto de su matrimonio con el príncipe Guillermo y el reconocido diario Globe publicó una noticia que remeció a todos.

El medio de comunicación aseguró que Lady Di y el príncipe Carlos tuvieron una hija en secreto de nombre Sarah.

La noticia fue tan impactante que desestabilizó la relación real. Sin embargo, el momento en que fue anunciada esa noticia, hizo dudar sobre su veracidad.

Según el diario, Sarah actualmente vive en Nueva York, pero no dieron más detalles sobre ella. Otra razón que aumenta esta hipótesis, es que el viaje de Kate y Guillermo a la ‘gran manzana’ se debió a una supuesta reunión Sarah.

La escandalosa noticia no fue tomada en cuenta por la casa Real, que prefirió no pronunciarse al respecto.

Otro detalle que publicó el diario en su edición del 13 de abril del 2015, es que Sarah habría viajado de Nueva York a Londres para acusar a su padre, el príncipe Carlos: “tú mataste a mi madre”, habría dicho Sarah.

Existe otro rumor que asegura que Lady Di se sometió a varios chequeos médicos para confirmar su fertilidad. Tras extraerle varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe Carlos, uno de los médicos de la familia real robó un óvulo y lo implantó en la princesa Diana, producto de ello, nació Sarah.

Fuente: http://www.aweita.pe/magazine/celebridades/10210-la-princesa-diana-tuvo-una-hija-el-escandalo-que-sacudio-la-corona-britanica-fotos

Te puede interesar >>>

Charles Manson, el asesino más famoso de la historia moderna, fue hospitalizado en un episodio muy raro

Charles Manson, el asesino más famoso de la historia moderna, fue hospitalizado en un episodio …