fbpx
Las mejores películas actuales que ver en casa

Las mejores películas actuales que ver en casa

Se dice que no hay mejor plan que quedarse en casa en el sofá, meter unas palomitas al microondas y tirar de manta y compañía para ver una película con total tranquilidad. Sin duda todos hemos explotado este plan en los últimos meses, pero como nos encanta lo recomendamos encarecidamente.

Pero a veces no resulta nada sencillo encontrar una película interesante y después de un largo rato buscando terminas aburrido y sin ver ninguna. Para que esto no te ocurra hemos seleccionado las mejores películas en Netflix y otras plataformas para ver en casa. Así que, sin más, te las mostramos a continuación.

Películas recientes para ver en casa

Aunque no somos expertos como en plottwist.es, donde puedes encontrar críticas, novedades sobre estrenos y ránkings de series y películas, nuestra selección es la siguiente:

Ya no me siento a gusto en este mundo

Esta película tiene como protagonista a una mujer de mediana edad que no encuentra sentido a su vida y al mundo en general. Inesperadamente comienza a perseguir ladrones en su propio vecindario y el desenlace te sorprenderá.

Beasts of no nation

En esta película Agu, el protagonista, es un joven africano cuya única salida es alistarse a una fuerza militar que no le representa en absoluto tras perder a toda su familia en conflictos militares. Ver la evolución y crecimiento de Agu resulta sorprendente. Idris Elba está espectacular.

Los dos papas

En esta película vemos los encuentros que se producen entre los dos papas de la Iglesia Católica, Francisco y Benedicto XVI. Es infrecuente que la Iglesia tenga dos papas a la vez y podemos descubrir situaciones y conversaciones que suelen permanecer en privado. Un descubrimiento.

Historia de un matrimonio

Esta película es un drama en el que se cuenta el divorcio de un matrimonio entre un director de teatro y una actriz con un hijo en común. Pero lo hace con una sensibilidad y un buen gusto nada habitual al tratar el tema del divorcio. Un regalo de película con una óptica muy particular.

Hamilton

Hamilton es una de las mejores películas en Disney + y una de las más comentadas en los últimos años. Estrenada en el año 2020, la película narra la vida de Alexander Hamilton, considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Un éxito de crítica y público que sin duda supera las expectativas de quienes comienzan a verla.

Soul

En esta película, un profesor y músico aficionado ve imposible cumplir su sueño de tocar ante grandes maestros del jazz cuando su alma y su cuerpo se separan. Todo desde la belleza hipnótica de las calles de Nueva York incluyendo paseos por el cosmos. Una película que no deja indiferente a nadie.

¿Has tomado nota de cuáles son las mejores pelis del momento? Ahora tan solo te queda planificar tu tiempo libre y hacer acopio de palomitas para ver algunas de estas películas y disfrutar como nunca del mejor cine sin salir de casa.

Te puede interesar >>>

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Después del estallido del coronavirus, los efectos se han ido viendo de manera progresiva. Por …