Inicio > Destacadas > Las verdaderas causas del suicidio del jubilado en el ANSES de Mar del Plata

Las verdaderas causas del suicidio del jubilado en el ANSES de Mar del Plata

Mas alla de la bajeza y la actitud despreciable de todo el arco opositor al gobierno de utilizar el hecho politicamente viralizando fotos y mensajes en las redes sociales con falsas hipotesis  , los familiares del hombre contaron cómo se encontraba anímicamente y qué lo acomplejaba.

Un jubilado se disparó en la sien en una dependencia de la Administración Nacional de Servicios Sociales (Anses), en Mar del Plata. Familiares del hombre contaron cómo se encontraba anímicamente y qué lo acomplejaba.

Nora Leydet y Valeria Cabral habían ido a la ciudad de la costa para iniciar los trámites que posibilitaran su traslado a Buenos Aires, lo que, según ellas, era uno de los grandes deseos del hombre.

Poco tiempo atrás, se murieron dos personas que eran muy importantes para el señor, en primera instancia su mujer y luego, su mejor amigo.

“Hace mucho tiempo que perdió la mujer, siempre estaba triste por eso. Además, su último amigo falleció y nosotras dos vivimos en Capital Federal. Sentía mucha soledad”, dijo una de las sobrinas en diálogo con LN+.

“No tenía problemas, estaba en condiciones de vivir solo. Estábamos averiguado cómo hacer para llevarlo a Buenos Aires”, afirmaron ambas.

En cuanto al estado del hombre, una de sus sobrinas manifestó: “Yo estaba triste por su situación, él creía que estaba muy grande y sentía que no tenía que hacer mucho en esta vida”.

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …