Inicio > Mundo > Lo asesinan a machetazos por un ajuste de cuentas pero se equivocaron de víctima

Lo asesinan a machetazos por un ajuste de cuentas pero se equivocaron de víctima

Un grupo de pandilleros ingresó a un comercio y sacó a la fuerza a un adolescente de 15 años para apuñalarlo a muerte el miércoles pasado en el Bronx, Nueva York.

Y, según el diario New York Daily News, familiares de la víctima habrían recibido mensajes de los asesinos pidiéndoles disculpas porque atacaron “a la persona equivocada”.

El violento ataque, que fue registrado por cámaras de seguridad de esa zona en el distrito de Nueva York, habría sido generado por la circulación de un video que muestra la violación a una mujer por parte de dos hombres.

Y los pandilleros atacaron al adolescente al creer que era uno de esos violadores.

La investigación policial señala que Lesandro Guzman-Feliz, de 15 años, corrió hacia el hospital St. Barnabus antes de morir por las heridas hechas con cuchillos y machetes.

Derek Grullon, cuñado de la víctima, contó al Daily News que recibió mensajes en Facebook de hombres que decían formar parte de la pandilla dominicana Trinitarios. “Me dijeron ’Agarramos a la persona equivocada’”, declaró, y agregó que su esposa recibió comentarios similares.

La hermana de Lesandro reveló al New York Post que el líder de la pandilla le envió un video por Snapchat afirmando que había echado de su banda a todos los que participaron en ese ataque.

Guzman-Feliz estudiaba en el colegio concertado Dr Richard Izquierdo Health and Science y, según su madre, aspiraba a ser detective de policía.

Las autoridades de Nueva York buscan al menos a seis sospechosos vinculados a este asesinato.

Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/06/24/lo-asesinaron-a-machetazos-por-un-ajuste-de-cuentas-pero-resulto-ser-la-persona-equivocada-y-debieron-pedir-disculpas/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

“Un cuento de un Rey…”

Era una vez un rey que organizó un concurso de pintura, ofreciendo un gran premio …

Deja un comentario