fbpx
Inicio > Sociedad > Los 3 grandes motivos por los que podemos ser infieles

Los 3 grandes motivos por los que podemos ser infieles

Hay muchos motivos por los que las personas pueden llegar a ser infieles con sus parejas. Según Kelly Campbell, profesora de psicología de la Universidad de California, hay tres grandes motivos.

#1. RAZONES PERSONALES. Se trata de la idea de quien fue infiel una vez va a volver a serlo: hay gente más y menos proclive a ser infiel.

-Por su género: los hombres tienden a ser más infieles que las mujeres porque tienen más testosterona, la responsable de su fuerte deseo sexual.

-Por su personalidad: las personas que asumen menos compromisos de todo tipo, tienden a ser más infieles.

-Por su religión y su orientación política: las personas muy religiosas o conservadoras tienen menos tendencia a ser infieles.

#2. SEGÚN LA RELACIÓN. Hay personas que son infieles a sus parejas porque no están satisfechas con su relación y por eso se involucran con otra persona. Para ellos, estar en una relación buena elimina por completo toda posibilidad de ser infieles. ¿Motivos por los que pueden estar insatisfechos? El mal sexo y el alto nivel de conflicto son factores claves para que alguien decida tener sexo con otro que no sea su pareja.

#3. SEGÚN LA SITUACIÓN. Puede que alguien no tienda a ser infiel o esté en una relación feliz pero algo en su entorno los lleva a cometer una infidelidad. Por ejemplo, pasar tiempo con personas muy atractivas puede aumentar las posibilidades.

Además, trabajar en un ambiente con una cantidad no balanceada de hombres o mujeres, también crea un contexto ideal para la infidelidad y más si ese trabajo incluye el contacto físico con otros, tener discusiones personales o trabajo de a dos.

Fuente: http://fashiontvla.com/love-sex/por-que-veces-somos-infieles_2874

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cómo eliminar cuentas de las redes sociales para siempre

La privacidad es algo que cada vez preocupa más a los usuarios de las redes …