Inicio > Solidaridad > Los Premios Gardel 2014 tendrán su costado solidario

Los Premios Gardel 2014 tendrán su costado solidario

La 16° edición de la ceremonia que reconoce a lo más destacado de la música nacional, llega con una propuesta diferente: el público podrá elegir ‘la canción del año’ y colaborar, a su vez, con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Mediante un mensaje de texto, la gente tendrá la chance de votar por su tema favorito y ayudar a quienes más lo necesitan.

Abel Pintos, Tan Biónica, Babasónicos y Andrés Calamaro son los artistas nominados en esta categoría. La gente debe enviar la palabra Gardel (espacio) y el nombre del candidato al 55055. La recaudación correspondiente al grupo de medios C5N y CAPIF por esta vía será donada a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Así, por ejemplo, se puede enviar al 55055 Gardel (espacio) ABEL;  Gardel (espacio) TANBIONICA; Gardel (espacio) BABASONICOS o Gardel (espacio) CALAMARO.

La votación finalizará durante la ceremonia de entrega de los Gardel, el 4 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Allí se sabrá quién se lleva la estatuilla a la mejor canción del año. Además, los que emitan su voto participarán en sorteos de pases para la ceremonia de entrega y discografías completas de los artistas.

¡Ya se abrió la votación de #CanciónDelAño! ¡Todo lo recaudado será donado a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”!

Para votar a Abel Pintos – Oficial:
Gardel (espacio) ABEL al 55055

Para votar a Tan Bionica:
Gardel (espacio) TANBIONICA al 55055

Para votar a Babasonicos:
Gardel (espacio) BABASONICOS al 55055

Para votar a Andrés Calamaro:
Gardel (espacio) CALAMARO al 55055

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Papá le dijo en Facebook a su hija pro aborto que su naciemiento fue un accidente y no fue planeada

El proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, generó una …