Inicio > Dinero & Negocios > Maduro cita a los responsables de Mercadolibre.com, Tucarro.com y Tuinmueble.com
Maduro cita a los responsables de Mercadolibre.com, Tucarro.com y Tuinmueble.com

Maduro cita a los responsables de Mercadolibre.com, Tucarro.com y Tuinmueble.com

(Caracas, 16 de noviembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este miércoles que los responsables de las páginas Mercadolibre.com, Tucarro.com y Tuinmueble.com serán citados de forma “inmediata”, para que “nos expliquen cómo es que fijan los precios especulativos y falsos que roban a toda nuestra Venezuela”.

Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en cadena nacional de radio y televisión, Maduro dijo que empresarios “la han agarrado con poner el precio de los productos no por lo que es el costo real, (…) sino que se meten en una página llamada Tucarro.com, Tuinmueble.com, Tuladrón.com (sic), Mercadolibre.com”.

“Entonces ponen el precio que les da la gana. Un carro usado cuesta tres veces más que un carro nuevo; y un carro nuevo que se les da los dólares por Cadivi (Comisión de Administración de Divisas), lo venden a un precio cuatro veces mayor”, continuó el jefe de Estado.

En tal sentido, dijo que lo antes expuesto es “capitalismo ladrón, parasitario y especulativo”, el cual “tenemos que acabarlo, pero entre todos”.

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …