fbpx

Maduro: «Si me lanzo a Presidente en Argentina, gano por el 70%»

Venezuela está en crisis. Enfrenta una parálisis económica y una gobierno con protestas ante el malestar sociales. En medio de este panorama, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se permitió dar una declaración que tomó con humor pero deja en claro su tensa relación diplomática con la gestión de Mauricio Macri en nuestro país. Fue entonces que afirmó que si se lanzara como candidato a presidente en Argentina ganaría «por el 70%» y lo contrastó con la «campaña en contra» que existiría contra él.

«Si me lanzo a Presidente en Argentina, gano por el 70%»

Entre risas, así lo definió Maduro ante un auditorio de funcionarios chavistas y periodistas que participaron de una conferencia de prensa, mientras pasaba las fotos de las embajadas venezolanas en todo el mundo.

Así, el presidente de Venezuela dijo: «En Argentina si nos aman. En la Argentina, si yo me lanzo a presidente, gano por el 70 por ciento. Es verdad, nos aman. Conozco una gente que ha pasado por la Argentina en diciembre, estuvieron de vacaciones, llegaron y me dijeron que eso es increíble».

«Me dicen: «Te has vuelto el hombre más famoso en la Argentina por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez'», agregó.

Como si fuera poco, siguió: «Yo heredé el amor del comandante Chávez y de Perón y de Evita y de Néstor y de todos los grandes, como Diego Maradona».

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

¿Cómo identificar los mejores préstamos personales?

Un préstamo personal es una herramienta de financiación muy conveniente si quieres cubrir gastos de …