fbpx
Mejores lanzamientos de Huawei

Mejores lanzamientos de Huawei

¿Viste los nuevos teléfonos de Huawei? Estas versiones te dejarán sin aliento. Además de la espectacular línea de diseño que poseen, destacan por la calidad de sus componentes y el máximo rendimiento en todas las tareas. Te mostramos cuáles son los modelos recientes.

1. Huawei P50 8GB+256GB Dual SIM

Este móvil es una maravilla. Mide 158,8 x 72,8 milímetros, es bastante ligero y tiene una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con resolución Full HD plus. Básicamente, 2.700 x 1.200 píxeles que se ajustan para reducir automáticamente el consumo.

Su tasa de refresco es de 120 Hz y la de respuesta táctil 300 Hz. Su potencia también es extraordinaria. Trabaja con procesador Snapdragon 888 4G, sistema Android 11/ EMOI 12. La memoria RAM es de 8/12 GB y su capacidad de almacenamiento de 128/256/512 GB.

Viene con cuatro cámaras traseras y una frontal, la principal de 50 megapíxeles f/1.8. Además, tiene sonido estéreo, WiFi 6, Bluetooth 5.2, puerto USB tipo C, GPS, protección contra el agua y el polvo, así como una batería de carga rápida que dura todo el día.

2 – Huawei nova 9 SE 6GB+128GB Dual SIM Crystal Blue

Se trata de un dispositivo de gama media, ideal para quienes buscan algo económico y a la vez bueno. Es delgado, con un diseño tipo espejo muy atractivo. Este modelo tiene como procesador Snapdragon 680 con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,78 pulgadas Full HD (2.388 x 1.080 píxeles) y cámara cuádruple para tomar fotografías y hacer vídeos. Una de 108 megapíxeles, ubicada en la parte trasera, un angular de 8MP, un lente de 2MP de profundidad y un macro.

La batería que usa es de 4.000 miliamperios con carga rápida de 66 watts. Esta versión funciona con tecnología 4G, tarjeta dual SIM y NFC. Asimismo, viene con un puerto USB-C y un cable de alto calibre que permite el paso de la corriente necesaria para cargar rápido.

Mejores lanzamientos de Huawei

3 – Huawei nova Y70 4GB+128GB Dual SIM Midnight Black

El punto fuerte de este equipo es su batería de 6.000 miliamperios. Esto significa que dura muchísimo, por lo que puedes pasar hasta tres días sin cargarlo. Incluso, con el 5% alcanza para 12 horas más. Y viene acompañado con una súper carga de 22,5 watts muy buena.

Teniendo en cuenta el tamaño tan grande de la pila, el teléfono no es pesado ni grueso. Más bien, su diseño es elegante. El exterior es vidrioso con puntas finamente redondeadas y la pantalla de 6,75 pulgadas HD. Permite ajustes de luz ambiental para descansar la vista.

También tiene cámara triple AI. Incluye el  lente principal de 48 megapíxeles (MP), una ultra amplia de 5 MP y otra que desenfoca el fondo para hacer retratos. El dispositivo cuenta con 128 MB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, así como puerto USB y USB-C.

4 – Huawei nova 8i 6GB+128GB Dual SIM Interstellar Blue

Lo más destacable de este modelo de la serie nova es la súper carga de 66 watts. Junto con la batería de 4.300 miliamperios que trae, hace que el equipo cargue rápidamente. También posee cuatro cámaras con IA, la principal de 64 megapíxeles.

La pantalla Huawei Edgeless es de 6,67 pulgadas con resolución Full HD y sin bordes. Al igual que los smartphones anteriores, el procesador es Snapdragon versión 662. Dispone de 128 GB de almacenamiento interno y 6GB de memoria RAM.

El sistema operativo de Huawei nova 8i es Android 11 con EMUI 11, la nueva versión de capa de personalizada creada por la empresa china. Su tecnología sigue siendo 4G y a pesar de pertenecer a la gama media es un dispositivo muy útil.

Como ves, la compañía tecnológica asiática siempre está incorporando diseños nuevos para todo los gustos. Aprovecha las promociones smartphone. Seguramente encontrarás uno hecho a tu medida y posibilidades económicas.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Máximo Kirchner quedó involucrado en el juicio de la obra pública

Máximo Kirchner quedó involucrado en el juicio de la obra pública

Los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola continuaron ayer con su alegato en la …