fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre 12 años de esclavitud

 

 

 

 

 

 

 

 

Scioli le respondió a Aníbal Fernández: "Ganó Vidal y le deseo lo mejor"

Scioli le respondió a Aníbal Fernández: «Ganó Vidal y le deseo lo mejor»

«Ganó (María Eugenia) Vidal y le deseo lo mejor. Y si soy Presidente la voy a ayudar como nadie». Con esas palabras el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, respondió cuando lo consultaron sobre los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su contacto diario con periodistas. El ministro coordinador cuestionó que el postulante presidencial del …

Leer más »
Daniel Scioli: "La clave es la inversión para darle sustentabilidad a la Argentina"

Daniel Scioli: «La clave es la inversión para darle sustentabilidad a la Argentina»

«Quiero asegurarles que vamos a generar un clima inmejorable de negocios», dijo Daniel Scioli ante un millar de empresarios que se dieron cita esta noche en el Sheraton de Mar del Plata, para la apertura del 51 Coloquio de IDEA. «En estos días se habla mucho de diálogo, y ustedes me conocen de hace años cuando me comprometo. Vamos a …

Leer más »
Oscar 2014 a mejor película : 12 años de esclavitud

Oscar 2014 a mejor película : 12 años de esclavitud

La 86ta entrega de los Oscar culminó con el sorpresivo triunfo de «12 años de esclavitud», de Steve McQueen, cuando todo el mundo esperaba que ese lauro se lo llevara “Gravedad”, de Alfonso Cuarón, que había acumulado siete premios. Fue Daniel Day-Lewis el encargado de anunciar el rubro mejor actriz, que fue a parar a manos de Cate Blanchet, lo …

Leer más »