Inicio > Destacadas > Scioli le respondió a Aníbal Fernández: “Ganó Vidal y le deseo lo mejor”

Scioli le respondió a Aníbal Fernández: “Ganó Vidal y le deseo lo mejor”

“Ganó (María Eugenia) Vidal y le deseo lo mejor. Y si soy Presidente la voy a ayudar como nadie”. Con esas palabras el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, respondió cuando lo consultaron sobre los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su contacto diario con periodistas.

El ministro coordinador cuestionó que el postulante presidencial del Frente para la Victoria no lo hubiera “defendido” en el reportaje que le brindó a Jorge Lanata en el programa Periodismo Para Todos. Es que Fernández está convencido de que un informe difundido en ese mismo espacio donde lo vinculaban con narcotraficantes terminó pulverizando sus chances electorales.

Este lunes, en diálogo con el periodista Fabián Doman, Scioli sumó una promesa más a la campaña para el ballotage. Dijo que en caso de ganar la Presidencia tendrá “tolerancia cero” con los piquetes. “Hay que aplicar la ley; los reclamos se atienden donde corresponde y yo quiero que las personas tengan libertad para moverse y circular”.

El gobernador bonaerense participará el próximo domingo de un debate con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. Adelantó que irá a la discusión de ideas “sin tapes ni papeles” y descartó que allí anuncie un nuevo gabinete de ministros para una eventual gestión, como se había especulado en las últimas horas.

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …