fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre 678

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora los panelistas de "678" le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Ahora los panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno Los periodistas «militantes» K que integraban 678 le enviaron cartas documento al Gobierno para reclamar por sus cesantías en Radio Nacional. En esta emisora pública tenían contratos paralelos a su participación en el ciclo televisivo ultra K. Los vínculos fueron rescindidos por la nueva gestión, a cargo de Ana Gerschenson. El …

Leer más »
678 volvería por C5N

678 volvería por C5N

Cristóbal López, dueño de Grupo Indalo, analiza reponer su programa 678 en su propia cadena de noticias C5N. El plan es volver al aire hacia principios de abril, cuando el programa cumpla su séptimo aniversario. Fuentes de Grupo Indalo contaron que la idea sobre la que están trabajando es que el programa se emita una vez por semana, los domingos …

Leer más »
Pablo Rago: "678 me empezó a hinchar las pelotas"

Pablo Rago: «678 me empezó a hinchar las pelotas»

«678 me empezó ahinchar las pelotas», admitió Pablo Rago. El actor y conductor, afín al kirchnerismo, se refirió al ciclo que se emitió por la TV Pública hasta fines del año pasado. «Creo que fue necesario porque nos abrió los ojos a muchos. Después a mí me empezó a hinchar las pelotas eso de que ‘sólo vemos este lado’ y ahí dejé de …

Leer más »
Hernán Lombardi confirmó que '678' termina

Hernán Lombardi confirmó que ‘678’ termina

El futuro responsable de las cadenas estatales subrayó: «En la verdadera TV Pública no habrá escraches ni agresión». Y adelantó que buscará «un camino distinto, sin fanatismos» Hernán Lombardi, quien estará a cargo de los medios públicos a partir del nuevo gobierno, confirmó que 678 no tendrá lugar en la TV Pública cuando asuma su puesto. En ese sentido, consideró …

Leer más »
La periodista de 678 Sandra Russo fue engañada por un secuestro virtual y pagó u$s50.000

La periodista de 678 Sandra Russo fue engañada por un secuestro virtual y pagó u$s50.000

La panelista del programa «6–7–8» recibió de madrugada una llamada telefónica diciéndole que tenían cautiva a su hija. Luego descubrió que fue un ardid  La periodista y panelista del programa de la TV Pública «6–7–8», Sandra Russo, se sumó a la lista de famosos que sufrieron secuestros virtuales. No obstante, en esta oportunidad la trampa se concretó: pagó 50,000 dólares de «rescate»por …

Leer más »
Cristóbal López compró PPT, la productora de 678 y TVR

Cristóbal López compró PPT, la productora de 678 y TVR

El multimedios del empresario kirchnerista Cristóbal López, Indalo Media, cerró la compra esta tarde de la productora televisiva Pensado Para Televisión S.A. (PPT) al realizador Diego Gvirtz. Según anunció el empresario K en su sitio oficial, la adquisición por parte de Indalo es del 81% de las acciones. Además, informaron que Gvirtz continuará como director de la productora. Pensado Para Televisión produce el emblemático …

Leer más »
Pablo Echarri defendió al programa "678" y en las redes sociales le dijeron de todo

Pablo Echarri defendió al programa «678» y en las redes sociales le dijeron de todo

El actor Pablo Echarri recibió duras críticas en las redes sociales a raíz de sus comentarios a favor del Gobierno en el programa de Mirtha Legrand. Echarri se refirió a las acusaciones de Fabián Gianola, quien declaró que había montado su productora a partir de subsidios del Estado nacional. “Imagino que como milita en un partido que está en la …

Leer más »
Un fallo obliga al Gobierno a revelar sus contratos con la productora ultra K de Diego Gvirtz

Un fallo obliga al Gobierno a revelar sus contratos con la productora ultra K de Diego Gvirtz

La Sala IV de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, ratificó una resolución que ordenó al Estado Nacional entregar una copia de contratos entre Radio y Televisión E y Pensado Para Televisión S.A.. Según el fallo del 31 de octubre de la Cámara, que difundió este martes el Centro de Información Judicial (CIJ), el Estado está obligado a entregar …

Leer más »