fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Agustín Rossi

 

 

 

 

 

 

 

 

Agustín Rossi despidió a los cascos azules que parten a Chipre

Agustín Rossi despidió a los cascos azules que parten a Chipre

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó que el compromiso de la Argentina «con la paz se reafirma en la permanente predisposición para participar en cada misión de paz de la ONU”. “Argentina entiende que el mundo debe ser multilateral y que el respeto entre los países tiene que ser la base para la construcción del lugar donde queremos vivir”, …

Leer más »
Agustín Rossi: "Scioli es un estadista muy superior al resto de los precandidatos de los partidos opositores"

Agustín Rossi: «Scioli es un estadista muy superior al resto de los precandidatos de los partidos opositores»

El ministro de Defensa y precandidato a diputado del Parlasur, Agustín Rossi, calificó al candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, como «un estadista muy superior al resto de los precandidatos de los partidos opositores» y avizoró que el oficialismo «llega con toda su potencialidad electoral» a …

Leer más »
Agustín Rossi: "La causa Malvinas es del conjunto del pueblo argentino"

Agustín Rossi: «La causa Malvinas es del conjunto del pueblo argentino»

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó esta mañana la ceremonia en conmemoración del 33° aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, en la I Brigada Aérea “El Palomar”. Allí afirmó: “La causa de Malvinas es del conjunto del pueblo argentino, que en cada uno de los rincones de la patria reivindica el derecho soberano”. Además, se …

Leer más »
Despide a cascos azules que viajan a Haití

Despide a cascos azules que viajan a Haití

El ministro de Defensa, Agustín Rossi encabezará hoy a las 9 h la ceremonia de despedida de los cascos azules que integrarán la dotación del Hospital Reubicable argentino, desplegado en la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH). El acto se realizará en la sede del Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ), situado en …

Leer más »
Concierto de la Banda de Música de la Fuerza Aérea en el Garrahan

Concierto de la Banda de Música de la Fuerza Aérea en el Garrahan

El ministro Agustín Rossi participó esta mañana del concierto que brindó la Banda de Música y Guerra de la Fuerza Aérea Argentina a los pacientes, familiares y directivos del Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan. “Desde el Ministerio de Defensa realizamos permanentemente acciones que nos involucren y pongan en contacto con la sociedad civil”, señaló el titular de …

Leer más »
Premios a estudiantes de ingeniería

Premios a estudiantes de ingeniería

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, entregó el pasado viernes los premios al concurso “Proyecto de desarrollo tecnológico General Manuel Nicolás Savio” destinado a estudiantes de carreras de ingeniería de todas las universidades del país. “Necesitamos nuevos ingenieros para consolidar una Argentina industrial”, expresó Rossi al felicitar a los jóvenes emprendedores, según consigna un comunicado de la cartera. Seguidamente, el …

Leer más »
Señalizan como bien cultural al Faro "San Antonio"

Señalizan como bien cultural al Faro «San Antonio»

El Ministerio de Defensa informó que hoy a las 11 Agustín Rossi procederá a colocar el Escudo Azul en el Faro «San Antonio» de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú. Se trata de un distintivo de “Señalización y Sensibilización para la Protección de los Bienes Culturales en caso de Conflicto Armado” según determinó La Haya. Faro «San Antonio» …

Leer más »
Rossi afirmó que prosperará pago a bonistas en el país

Rossi afirmó que prosperará pago a bonistas en el país

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró de «una enorme mezquindad» a la decisión de la oposición de rechazar el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que establece el cambio de sede pago de la deuda renegociada. Sostuvo que el país hubiese necesitado «otra cosa» de esa dirigencia y expresó que, de todos modos, la iniciativa prosperará debido a la …

Leer más »
Agustín Rossi destacó el crecimiento de la industria militar

Agustín Rossi destacó el crecimiento de la industria militar

El titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, aseguró este mediodía que en esta última década ha crecido la industria nacional militar. El funcionario nacional destacó a las empresas, que ahora pertenecen al Estado, como el astillero Tandanor; la Fábrica Argentina de Aviones, en Córdoba, y Fabricaciones Militares. “Para nosotros es importante exponer nuestra industria para la defensa. Hemos …

Leer más »
Dictadura militar: Rossi entregó a Recalde documentación de Aerolíneas Argentinas

Dictadura militar: Rossi entregó a Recalde documentación de Aerolíneas Argentinas

“Encontramos una serie de documentos que pertenecen o que hacen referencia a Aerolíneas Argentinas. Por eso nos parecía importante que esta información estuviese en manos de quien conduce hoy la empresa, a quien le informamos los aspectos fundamentales sobre los archivos y le entregamos toda la información digitalizada”, expresó Agustín Rossi. El ministro de Defensa, aseguró que «a medida que …

Leer más »
Rossi recibe al presidente de Aerolíneas Argentinas

Rossi recibe al presidente de Aerolíneas Argentinas

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se reúne hoy a las 10:15 con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, para presentarle documentación perteneciente a la última dictadura cívico- militar, relacionada con su área. El encuentro la tendrá lugar en el salón Belgrano del Edifico Libertador sito en Paseo Colón y Alsina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El material forma …

Leer más »