Inicio > Economía > Rossi afirmó que prosperará pago a bonistas en el país

Rossi afirmó que prosperará pago a bonistas en el país

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró de “una enorme mezquindad” a la decisión de la oposición de rechazar el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que establece el cambio de sede pago de la deuda renegociada. Sostuvo que el país hubiese necesitado “otra cosa” de esa dirigencia y expresó que, de todos modos, la iniciativa prosperará debido a la “mayoría parlamentaria” del oficialismo.

“La decisión que tomaron fue desde el clivaje de oficialismo-oposición. La Argentina hubiese necesitado otra cosa por parte de los bloques políticos opositores”, postuló el titular de la cartera de Defensa en el marco de una entrevista en radio América. Allí, calificó de “una enorme mezquindad” la actitud asumida por la oposición, cuyos referentes de bloques anticiparon que votarán en contra del proyecto enviado por la presidente, Cristina de Kirchner, al Senado de la Nación.

En este marco, entendió que “en esta tensión con los fondos buitre se juega en algún lugar el futuro de los argentinos” y dijo haber presumido que la oposición, “en lugar de tomar una decisión en clave de coyuntura, tomaría una decisión en clave de futuro”. De todos modos, se mostró confiado en que, pese al rechazo de los bloques opositores, la iniciativa logrará ser sancionada: “El proyecto va a prosperar porque tenemos mayoría parlamentaria”, pronosticó.

Te puede interesar >>>

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA ARMADA ARGENTINA SOBRE EL SUBMARINO SAN JUAN

Resumen de los puntos principales de las declaraciones a la prensa que efectuó hace minutos …