fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre Amarok

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva Amarok V6 - Precios y detalles

Nueva Amarok V6 – Precios y detalles

Nueva Amarok V6 Se trata de un lanzamiento muy esperado en el mercado, en un año donde las pick ups se convirtieron en los productos con mayor crecimiento en ventas, después de los autos premium, con un incremento de 16% en los patentamientos frente a un mercado total que cerrará con una suba de 8 por ciento. Los datos de …

Leer más »
Amarok Black Edition : Detalles de la version limitada

Amarok Black Edition : Detalles de la version limitada

Amarok Black Edition : Detalles Sólo se comercializarán 300 unidades de la Amarok Black Edition Sobre la base del equipamiento tope de gama Highline Pack, esta versión que también se fabrica en la planta de Pacheco, se destaca en lo estético por la predominancia del negro hasta en los detalles. Equipado por el conocido motor 2.0 TDI de 180 CV, …

Leer más »
La Volkswagen Amarok que se fabrica en Argentina bajo la lupa

La Volkswagen Amarok que se fabrica en Argentina bajo la lupa

Una pick up diesel fabricada en nuestro país por la empresa alemana Volkswagen caerá bajo la verificación de una agencia de protección ambiental de Brasil, que ayer ordenó abrir una investigación en la filial local de la automotriz, tras el estallido del escándalo de fraude en pruebas de emisiones de gases en los Estados Unidos. Así lo informó el Instituto …

Leer más »
Nueva Amarok My 16 ¿Cuánto vale?

Nueva Amarok My 16 ¿Cuánto vale?

Desde su lanzamiento en 2010, Amarok ha establecido nuevas referencias en el segmento de las pick ups, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez. Su comportamiento dinámico y de confort, y sus eficientes sistemas de asistencia a la conducción permitieron obtener estándares de performance y seguridad inéditos en el segmento. La Amarok Model Year 2016 incorpora diferentes …

Leer más »