Inicio > Autos > Amarok Black Edition : Detalles de la version limitada

Amarok Black Edition : Detalles de la version limitada

Amarok Black Edition : Detalles

Sólo se comercializarán 300 unidades de la Amarok Black Edition

Sobre la base del equipamiento tope de gama Highline Pack, esta versión que también se fabrica en la planta de Pacheco, se destaca en lo estético por la predominancia del negro hasta en los detalles.

Equipado por el conocido motor 2.0 TDI de 180 CV, asociado a una caja que puede ser tanto manual de 6 marchas o automática de 8 (ZF), ambas sólo en tracción 4×4. Los precios son $713.700 y $765.100, para las alternativas manual y automática, respectivamente.

MECÁNICA: No hay novedades. Esta versión Black Edition se vende sólo con el motor 2.0 bi-turbodiesel de 180 caballos. Se combina con caja manual de seis velocidades, doble tracción y reductora. O con la caja automática de ocho velocidades, con tracción integral 4Motion y sin reductora.

LO MÁS: A igualdad de mecánica, cuesta lo mismo que la Amarok Highline Pack.

LO MENOS: Es la última novedad de la actual gama Amarok, justo antes del restyling, con lanzamiento previsto para octubre próximo (leer más).

EL DETALLE: Con respecto a la Amarok Highline Pack, la Black Edition agrega: vidrios laterales y lunetas oscurecidos, espejos negros, parrilla negra, llantas de 18 pulgadas “Durban Black”, opticas oscurecidas y tapizado en Alcántara.

PRECIOS: Amarok Black Edition Manual 4×4, 713.700 pesos; Amarok Black Edition 4×4 Automática, 765.100 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Te puede interesar >>>

Moyano: “No tengo miedo de ir preso ni de que me maten”

El secretario general de la Federación de Camioneros encabezó un acto masivo del que participaron …