fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Black Friday

 

 

 

 

 

 

 

 

"Black Friday": ¿Como evitar estafas?

«Black Friday»: ¿Como evitar estafas?

La edición local del «Black Friday» desplegará una variedad de ofertas y descuentos para aprovechar tanto en tiendas físicas como online pero especialistas aconsejan tomar recaudos de seguridad, como revisar la ortografía de los anuncios o verificar las características de las apps comerciales, para evitar estafas.   Las compras se multiplican en las fechas de descuentos online, y al igual que en ocasiones especiales …

Leer más »
Promociones y descuentos antes de fin de año por el Black Friday

Promociones y descuentos antes de fin de año por el Black Friday

Son ofertas que incluyen rebajas que llegan al 60 por ciento en compras que incluyen financiación y que están orientadas al volumen, es decir que por el precio de un producto se pueden comprar varios más, y se imponen especialmente en alimentos y en electrodomésticos como televisores y aires acondicionados. También incluyen rubros como tecnología, hogar, decoración, indumentaria, ferretería y …

Leer más »
Black Friday: Enterate donde comprar barato

Black Friday: Enterate donde comprar barato

El “Black Friday”, que coincide con los festejos de “Acción de Gracias” en Estados Unidos, vuelve a celebrarse en Argentina. Recordemos que el 8 de noviembre, algunas cadenas supermercadistas se habían adelantado a la “fecha original” para incrementar sus ventas. Debido al éxito obtenido, muchas deciden ofrecer interesantes ofertas para repetir el “boom comercial”. En los Estados Unidos, al Black …

Leer más »
¿Qué es el Black Friday?

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday -viernes negro- es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos. Se celebra el cuarto viernes de noviembre y tiene la particularidad de que las grandes tiendas realizan ofertas que despiertan la fiebre de miles de consumidores. En los últimos años, al Black Friday se le sumó el Cyber Monday, jornada dedicada …

Leer más »