Inicio > Dinero & Negocios > ¿Qué es el Black Friday?
¿Qué es el Black Friday?

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday -viernes negro- es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos. Se celebra el cuarto viernes de noviembre y tiene la particularidad de que las grandes tiendas realizan ofertas que despiertan la fiebre de miles de consumidores. En los últimos años, al Black Friday se le sumó el Cyber Monday, jornada dedicada a las ventas por comercio electrónico. A esta última tendencia se sumaron algunas empresas de la Argentina, que ya prometieron grandes descuentos para el 2 de diciembre.

En este día de compras locas, los consumidores norteamericanos pueden hacerse de productos a precios irrisorios para los argentinos. Por ejemplo, la cadena de tecnología Best Buy vende un Led LG de 32 pulgadas a u$s150 ($1000 argentinos a dólar tarjeta),  un iPad 2 a u$s300 ($2190) y un smartphone Galaxy S4 con contrato por dos años sin costo, sí a precio cero.

También hay temporadas completas de series exitosas como Walking Dead o Game of Thrones a u$s19, cámaras de fotos semiprofesionales a u$s229 y computadoras portátiles a partir de los 250 dólares, todos precios inalcanzables en las tiendas argentinas. Esta cadena no hace envíos a la Argentina.

Fuente: http://www.infobae.com/2013/11/29/1527212-black-friday-las-ofertas-locas-que-generan-una-fiebre-el-consumo

Te puede interesar >>>

Consejos para organizar un evento perfecto y evitar problemas

Para organizar un evento exitoso se tiene que planear con lujo de detalle en cada …