fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre bono de fin de año

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes recibirán el bono de fin de año y cuanto cobrarán

Quiénes recibirán el bono de fin de año y cuanto cobrarán

Los brotes verdes de la economía que primero se esperaban para el «segundo semestre» y luego para el «último trimestre» parece que quedaron relegados para los 31 días finales del 2016. Al menos ese es el anhelo del presidente Mauricio Macri, quien ordenó a sus ministros que articulen distintas medidas para cerrar este año y empezar el próximo con un …

Leer más »
Habrá bono de fin de año para estatales

Habrá bono de fin de año para estatales

Habrá bono de fin de año para estatales En el Gobierno a pesar de las dificultades están confiados que lo peor ya pasó. Si bien los indicadores de actividad aún son negativos la apuesta a bajar la inflación se va cumpliendo. Este martes, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, reconocía que «en octubre vamos a ver que la inflación …

Leer más »
El Gobierno se opone al pago de un bono de fin de año

El Gobierno se opone al pago de un bono de fin de año

Con el argumento de que “hay una desaceleración de los precios”, la Casa Rosada salió ayer a rechazar los múltiples reclamos gremiales para que los trabajadores reciban bonos extraordinarios de fin de año. “El pedido no está justificado por lo que son objetivamente las variables económicas”, fundamentó Augusto Costa, secretario de Comercio. Más allá de los deseos de la administración …

Leer más »
Augusto Costa: Hay "una desaceleración de los precios"

Augusto Costa: Hay «una desaceleración de los precios»

El secretario de Comercio, Augusto Costa, afirmó hoy que hay «una desaceleración de los precios» y advirtió que el índice de inflación que dio ayer a conocer la oposición en el Congreso es «poco serio y no tiene ningún tipo de rigor científico». «Nosotros vemos una desaceleración de los precios», sostuvo el funcionario, y aseveró que la difusión del indicador promedio …

Leer más »