fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Bossio

 

 

 

 

 

 

 

 

Bossio recorrió Moreno junto al candidato a intendente Walter Festa

Bossio recorrió Moreno junto al candidato a intendente Walter Festa

Durante la visita al centro de jubilados y pensionados “Trujui”, Bossio recordó: «Venimos de vivir momentos duros en nuestro país hace unos años, con la Argentina quebrada. Hasta que vinieron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) y la pusieron de pie, fortalecieron derechos y hoy nos llena de orgullo tener el 97 por ciento de inclusión jubilatoria». A su …

Leer más »
Bossio asistió al sorteo de 346 viviendas de ProCreAr

Bossio asistió al sorteo de 346 viviendas de ProCreAr

Encabezado por el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, hoy se realizó el sorteo de 346 viviendas del Desarrollo Urbanístico en la localidad de Canning, partido de Ezeiza. El titular del organismo estuvo acompañado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, y el intendente local, Oscar Cicco. Previo al inicio del sorteo, que …

Leer más »
Bossio inauguró un edificio del ANSES en Avellaneda

Bossio inauguró un edificio del ANSES en Avellaneda

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, inauguró hoy las oficinas del organismo en el partido bonaerense de Avellaneda, que se ampliaron para lograr una mejor atención al público local. También participó de la apertura el intendente Jorge Ferraresi. Los funcionarios entregaron medallas PROGRESAR al esfuerzo a jóvenes estudiantes, resoluciones por moratoria a nuevos jubilados y tarjetas ARGENTA. También …

Leer más »
Bossio: "Esperamos que la ley de movilidad de la AUH se discuta y se profundice una política de Estado"

Bossio: «Esperamos que la ley de movilidad de la AUH se discuta y se profundice una política de Estado»

«Esperamos que la ley se discuta, que se profundice una política de Estado, que no estamos pensando en una coyuntura, sino que trascienda, que sea automática, lo cual garantiza el objetivo de que no se licúe», dijo Diego Bossio en declaraciones a radio Continental. Ayer, en un acto en Casa de Gobierno transmitido por cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández …

Leer más »
Bossio recorrió los terrenos de la Anses en Palermo

Bossio recorrió los terrenos de la Anses en Palermo

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, recorrió hoy el predio perteneciente a la ANSES en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado entre las calles Godoy Cruz y Juan B. Justo. Funcionan actualmente allí locales comerciales que, luego del revalúo por parte del Tribunal Nacional de Tasaciones, comenzarán a abonar paulatinamente alquileres acordes a los montos vigentes del …

Leer más »
Bossio entregó jubilaciones por moratoria en Ituzaingó

Bossio entregó jubilaciones por moratoria en Ituzaingó

El funcionario estuvo acompañado por el intendente local, Alberto Descalzo, con quien compartió, también, el cierre de colonias para adultos mayores de allí. Durante el acto en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Bossio remarcó que “la política nos permite vincularnos con todos los argentinos y especialmente con los abuelos. Es impagable cuando podemos hacer justicia social”. “Hay muchos …

Leer más »
CreaN 422 lotes Pro.Cre.Ar. En Pehuajó y Trenque Lauquen

CreaN 422 lotes Pro.Cre.Ar. En Pehuajó y Trenque Lauquen

En Pehuajó, Bossio firmó un convenio con el municipio para la generación de 250 lotes con servicio destinados a familias sorteadas por PRO.CRE.AR que no pudieron acceder a terrenos para construir su vivienda. Además, inauguró el nuevo edificio del organismo previsional en la localidad, junto al intendente Pablo Zurro. La oficina está ubicada en San Martín 231 y recibirá todos …

Leer más »
Bossio: "Hay 120 mil créditos Pro.Cre.Ar otorgados y 73 mil casas terminadas"

Bossio: «Hay 120 mil créditos Pro.Cre.Ar otorgados y 73 mil casas terminadas»

¿Cuántos créditos hay otorgados? Al día de hoy tenemos 120 mil créditos otorgados y 73 mil casas terminadas. Además, otro dato interesante es que de esos 73 mil que están pagando la cuota sólo tenemos 31 morosos. La gente paga porque la tasa es muy baja. Lo que buscamos es recuperar la inversión y que haya trabajo. ¿Con cuánto se …

Leer más »
Bossio: "con la huella digital los jubilados no tienen que ir más al banco"

Bossio: «con la huella digital los jubilados no tienen que ir más al banco»

La medida se llevará a cabo a lo largo de 2015. “Queremos que sea más fácil dar la fe de vida en un banco, cajero o supermercado”, explicó el titular de la ANSES. Como parte de su incesante propuesta de renovación y actualización, la ANSES dispuso la incorporación de equipos de lectura de huellas digitales para agilizar los trámites que …

Leer más »
Las primeras 1.000 nuevas jubilaciones por la moratoria

Las primeras 1.000 nuevas jubilaciones por la moratoria

El director Ejecutivo de la Anses compartió hoy tres encuentros con nuevos jubilados en Avellaneda, Quilmes y Lomas de Zamora, a quienes detalló los avances del nuevo Plan de Inclusión Previsional. Además, en cada uno de los lugares otorgó kits del jubilado junto a la tarjeta Argenta. En Avellaneda, Bossio brindó detalles a los 225 nuevos jubilados que cobrarán a …

Leer más »
Bossio se reunió con intendentes bonaerenses por la inclusión jubilatoria

Bossio se reunió con intendentes bonaerenses por la inclusión jubilatoria

Durante el encuentro se firmaron acuerdos de cooperación y participaron intendentes de localidades de todas las secciones electorales, como Avellaneda, Lezama, Lobería, Rauch, Pehuajó, General Arenales, Salto, Guaminí, Villarino, Tapalqué, Pila, Coronel Rosales, Laprida, Suipacha, 3 de Febrero y General paz. Luego, Bossio recibió también al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. El titular del organismo estuvo acompañado por el …

Leer más »
Desarrollo urbanístico de 181 viviendas en Bolívar

Desarrollo urbanístico de 181 viviendas en Bolívar

Junto al intendente local, Eduardo Bucca, Bossio recorrió el predio donde se construirá el proyecto de ProCreAr y entregó tarjetas Argenta a jubilados y pensionados locales. “Detrás de las familias que están construyendo su casa hay un sueño; nadie les regala nada, sino que les brindamos oportunidades para fortalecer la familia y los valores con trabajo y transparencia”, ex´res+o el …

Leer más »