fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre burundanga

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: El momento justo que le ponen burundanga a su bebida

Video: El momento justo que le ponen burundanga a su bebida

Grabo de casualidad cuando le ponen burundanga en su bebida en una fiesta Si bien el uso de las nuevas tecnologías y los smartphones se encuentran bajo la lupa de muchos especialistas, a veces este tipo de elementos se convierten en un aliado importantísimos para resolver delitos.   Una joven logró registrar el momento exacto en el que un sujeto …

Leer más »
La burundanga es de venta libre en Argentina?

La burundanga es de venta libre en Argentina?

En los últimos días se han incrementado los casos de abusos o violaciones mediant el uso de la droga llamada «burundanga» Que es realmente la burundanga? La escopolamina, también conocida como burundanga, es un alcaloide tropánico que se encuentra como metabolito secundario de plantas en la familia de las solanáceas como el beleño blanco,1 la burladora o borrachero (Datura stramonium …

Leer más »
Alertan sobre "viola fácil", la nueva droga en los boliches

Alertan sobre «viola fácil», la nueva droga en los boliches

Mientras la droga conocida como «burundanga» continúa haciendo estragos, especialistas alertan sobre la llegada a los boliches argentinos de una sustancia líquida conocida como «viola fácil» que se mezcla con bebidas adormece a las víctimas y las vuelve absolutamente vulnerables a sus agresores. La nueva y peligrosa sustancia de diseño es conocida en el mundo del narcotráfico latinoamericano como GHB, …

Leer más »
Video: Una chica asegura que la drogaron con burundanga y cuenta la experiencia

Video: Una chica asegura que la drogaron con burundanga y cuenta la experiencia

Tiene 25 años y lo subió a Facebook, desde donde se viralizó rápidamente. Asegura que el episodio ocurrió en una unidad de la línea 15, a la altura de Parque Centenario. «Parece que esto es un mito, pero a mí me pasó», dice.

Leer más »
La burundanga en Belgrano

La burundanga en Belgrano

El temor a la llamada «banda de la Burundanga», que a través de alimentos y otros métodos de intoxicación, adormece y priva de su conciencia a las víctimas, especialmente jóvenes, se trasladó al barrio porteño de Belgrano. Con la misma modalidad que la aplicada en el barrio de Recoleta y varios puntos del conurbano, una joven vecina fue intoxicada con …

Leer más »
Denunciaron nuevos ataques con burundanga

Denunciaron nuevos ataques con burundanga

L os casos de ataques con burundanga en la Ciudad de Buenos Aires no se detienen y cada vez provocan mayor conmoción. Semanas atrás, varias mujeres denunciaron hechos registrados en una plaza del barrio de Recoleta, pero en los últimos días se sumaron episodios dramáticos en otras zonas, como Chacarita, Palermo y Barrio Norte. Entre los denunciantes aparece el actor …

Leer más »
Mitos y verdades de la burundanga, la droga que "por contacto" te hace perder el conocimiento

Mitos y verdades de la burundanga, la droga que «por contacto» te hace perder el conocimiento

Hace unos meses comenzaron a circular una serie de testimonios en las redes sociales que cuentan que una persona se acercó a la víctima, le habló, la tocó en manos o en el rostro, intentó persuadir para mirar un bolso o hacer algo y tras unos minutos comenzó a sentirse mal, incluso algunos testimonios hablan de desmayos. Las cadenas en …

Leer más »