fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre C5N

 

 

 

 

 

 

 

 

Navarro deja C5N?

Navarro deja C5N?

Navarro deja C5N? El periodista Roberto Navarro habría renunciado a su programa «El destape», que se escucha en la segunda mañana de Radio 10. «Las autoridades de la radio no aguantan más los aires de divo de Navarro. Hace días que no viene a la radio. Además no mide», aseguró un productor de la emisora a DiarioVeloz.com En los pasillos …

Leer más »
Rial pasa a C5N ?

Rial pasa a C5N ?

RIAL SE PASA A C5N ? Según trascendió, el conductor de Intrusos habría firmado contrato con la señal de cable C5N. Este traspaso tendría que ver con la flamante incorporación de Rial a la grilla de Radio 10 para el año que viene. Recordemos que tanto la emisora como la radio forman parte del mismo grupo empresario, Indalo, y en …

Leer más »
C5N vaciado y embargado

C5N vaciado y embargado

El canal recibió la visita de un contador que actuará como interventor judicial y tendrá potestad para embargar hasta un 30% del total de los ingresos del medio televisivo. El edificio donde funciona C5N recibió este jueves (20/10/16) la visita del contador Osvaldo Agustín Lartigue, quien se dispuso a cumplir la decisión judicial de intervenir la empresa, a raíz de …

Leer más »
Allanan C5N

Allanan C5N

Efectivos de prefectura y Gendarmería permanecían apostados en la puerta del edificio donde funciona en el Canal de noticias C5N, del grupo Indalo, que pertenece al empresario kirchnerista Cristóbal López, y se disponían a realizar un allanamiento. Es el canal de televisión desde donde más se cuestiona al Gobierno de Mauricio Macri. La jueza en lo penal económico María Verónica …

Leer más »
678 volvería por C5N

678 volvería por C5N

Cristóbal López, dueño de Grupo Indalo, analiza reponer su programa 678 en su propia cadena de noticias C5N. El plan es volver al aire hacia principios de abril, cuando el programa cumpla su séptimo aniversario. Fuentes de Grupo Indalo contaron que la idea sobre la que están trabajando es que el programa se emita una vez por semana, los domingos …

Leer más »
C5N pasó al frente en el rating entre los canales de noticias

C5N pasó al frente en el rating entre los canales de noticias

Según informó la medidora Ibope, durante tres días de la semana que termina, lunes, miércoles y jueves, la emisora del Grupo Indalo derrotó en audiencia a la del Grupo Clarín por 2,67 a 2,50; 2,83 a 2,65, y 2,42 a 2,31 respectivamente. Con estos números, el canal 5 de noticias pasó a liderar la audiencia, confirmando la supremacía que ya …

Leer más »
Eduardo Feinmann se iría de C5N en 2014

Eduardo Feinmann se iría de C5N en 2014

El polémico periodista Eduardo Feinmann quedaría afuera de la programación de C5N en el 2014, ya que el canal no le renovaría el contrato. “Me parece que se armó tole tole entre Eduardo Feinman y los capos de C5N por algo que dijo y cayó mal. No le renovarían el contrato”, escribió Jorge Rial en Twitter, desatando una ola de …

Leer más »