Inicio > Espectáculos & TV > C5N vaciado y embargado

C5N vaciado y embargado

El canal recibió la visita de un contador que actuará como interventor judicial y tendrá potestad para embargar hasta un 30% del total de los ingresos del medio televisivo.

El edificio donde funciona C5N recibió este jueves (20/10/16) la visita del contador Osvaldo Agustín Lartigue, quien se dispuso a cumplir la decisión judicial de intervenir la empresa, a raíz de la denuncia de un exempleado despedido.

Con amplias facultades, Lartigue pasó a ocupar el cargo de interventor y recaudador judicial, nombrado por la Justicia del fuero laboral. A partir de ahora, el contador tiene la potestad de solicitar el auxilio de la fuerza pública o realizar allanamientos.

Sin embargo, su principal función es la de embargar hasta un 30% del total de los ingresos del canal para cubrir la suma de casi 1.200.000 pesos, que es lo que solicita un trabajador despedido del canal (esto incluye indemnización, intereses y costas), representado por el estudio Cangueiro y Ruiz.

Según informó Perfil, esta decisión se tomó ya que las cuentas de las empresas del Grupo Indalo de López y De Souza prácticamente habían quedado sin fondos para embargar ya que, según el abogado de la parte acusadora, doctor Fabián Cangueiro, “habrían sido vaciadas”. (vía Data24)

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …