fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre cadena nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera cadena nacional de Macri

La primera cadena nacional de Macri

El Presidente encabezará un acto en Jujuy junto al gobernador Gerardo Morales, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado su primera Cadena Nacional desde que asumió. La misma se llevará a cabo en la altura de Purmamarca, Jujuy. Según se supo, contará con la compañía de tres líderes políticos: Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales. El mandatario llegará a la provincia norteña …

Leer más »
Maduro en cadena nacional: "¡Yanquis del carajo respeten nuestra patria!"

Maduro en cadena nacional: «¡Yanquis del carajo respeten nuestra patria!»

«Presidente Obama ha llegado la hora de que usted rectifique de manera temprana su equivocada, errática y derrotada política contra Venezuela», agregó el mandatario, que volvió a denunciar un complot en su contra El presidente Nicolás Maduro, al grito de «yanquis del carajo», emplazó este lunes al presidente estadounidense Barack Obama a que «rectifique» y «ordene el caos» de su …

Leer más »
Las frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner

Las frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner

– No es un mundo de conspiraciones, es un mundo de intereses que quiere que unos estén subordinados y los otros mandarnos. Y se enfrentan con gobiernos como este que no permiten que nadie le marque la cancha. Ése es el problema. – Puedo ir a cualquier país del mundo, aun a aquellos países que de repente tienen cárceles clandestinas …

Leer más »
Atucha 2, una obra iniciada hace 34 años e inaugurada tres veces

Atucha 2, una obra iniciada hace 34 años e inaugurada tres veces

El acto que busca contrarrestar al 18F pone en marcha la tercera central nuclear del país. Su presupuesto inicial fue de 800 millones de dólares y terminó costando cerca de 4.000 millones. Iba a estar en marcha a fin de 2010. Por Alejandro Bianchi El acto de hoy para opacar al 18F pone en marcha la tercera central nuclear del …

Leer más »
Cristina Kirchner: "Nosotros nos quedamos con el canto y a ellos les dejamos el silencio"

Cristina Kirchner: «Nosotros nos quedamos con el canto y a ellos les dejamos el silencio»

La Presidente encabezó un acto en la Casa Rosada y defendió los acuerdos que firmó con China durante su viaje. Pidió que todos los candidatos a sucederla exhiban sus declaraciones juradas Cristina Kirchner volvió a liderar un acto oficial en la Casa de Gobierno luego de regresar de su visita a China, en el que hizo anuncios relacionados al área …

Leer más »
"Los muertos no pagan las deudas": las frases más polémicas de Cristina Kirchner

«Los muertos no pagan las deudas»: las frases más polémicas de Cristina Kirchner

Como en cada presentación pública, este mediodía, en cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner volvió a soltar frases polémicas sobre casi todos los temas que abordó. Aquí, un repaso de las más destacadas.   «Estoy un poco averiada. Como en la batalla naval. Pero jamás hundida». Fue en la apertura de la cadena nacional, en relación a su estado de …

Leer más »
El acto de Crsitina Kirchner se transmite por cadena nacional

El acto de Crsitina Kirchner se transmite por cadena nacional

El acto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner este mediodía en la Casa de Gobierno se transmitirá por cadena nacional. En su tranascurso se suscribirán acuerdos de reprogramación de deudas con varias provincias.

Leer más »