Inicio > Destacadas > Las frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner

Las frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner

– No es un mundo de conspiraciones, es un mundo de intereses que quiere que unos estén subordinados y los otros mandarnos. Y se enfrentan con gobiernos como este que no permiten que nadie le marque la cancha. Ése es el problema.

– Puedo ir a cualquier país del mundo, aun a aquellos países que de repente tienen cárceles clandestinas y gente detenida sin proceso judicial, a países donde lanzan misiles a población de civiles, puedo ir a cualquiera de esos países y decirles que en la Argentina impera la ley y ningún argentino puede ser encarcelado si no es por orden de un juez competente. O condenado por sentencia firme.

– Nos proponían siempre ir de punto y los argentinos estamos cansados de ir de punto. Queremos ser banca alguna vez y por eso hacemos alianzas estratégicas. Nos abrimos a todos. Y si quieren venir de otros países y de otras potencias ofreciendo las mismas posibilidades, estamos abiertos a todo el mundo pero sin imposiciones.

– No sólo el documento te marca que sos una mujer. La actitud cotidiana marca cuestiones hormonales, cuestiones de un país.

– ¿Algún argentino se imagina a una presidente golpeándole la mesa a esta Presidenta? Al que se fue jugándose la vida tampoco nadie le gritaba. Y a mí, que ni siquiera él me gritaba, mucho menos un empresario.

– Estamos abiertos a todo el mundo, pero sin imposiciones de nadie, porque somos un país, como digo yo, de ovarios, por lo menos hasta el 10 de diciembre, después va a haber que elegir.

– No nos vengan a contar a nosotros que no vamos a defender el trabajo y las empresas de los argentinos; No soy ingenua, estamos cruzados por profundos intereses políticos”.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …