fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Chiche Gelblung

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Pinky y Cacho Fontana fueron pareja?

¿Pinky y Cacho Fontana fueron pareja?

¿Pinky y Cacho Fontana fueron pareja? La noticia que se conoció en los últimos días sobre Pinky y Cacho Fontana, quienes se encuentran internados en el mismo geriátrico, despertó el viejo rumor que está en el inconsciente de muchos argentinos: ¿fueron pareja? La recordada conductora de televisión se encontraba postrada en una cama por las secuelas de una trombosis sufrida …

Leer más »
Hugo Moyano: Sí he cometido algo, lo único que pido es tener que ir a una celda al lado del padre de Macri

Hugo Moyano: Sí he cometido algo, lo único que pido es tener que ir a una celda al lado del padre de Macri

Hugo Moyano: Sí he cometido algo, lo único que pido es tener que ir a una celda al lado del padre de Macri Hugo Moyano fue mencionado en una denuncia de Bebote Álvarez por asociación ilícita y fue imputado por la justicia junto a Pablo, su hijo y vicepresidente de Independiente. El líder sindical le brindó una entrevista a Chiche …

Leer más »
Oyarbide: "Mis perros toman champagne"

Oyarbide: «Mis perros toman champagne»

Excéntrico, desinhibido y polémico. Esas son algunas de las cualidades que mejor describen a Norberto Oyarbide. En una entrevista con el periodista Chiche Gelblung, el exjuez federal dio detalles acerca de uno de sus gustos más exclusivos. Fuera del Poder Judicial, Oyarbide no escatimó en detalles a la hora de revelar cómo comparte su bebida favorita junto a sus mascotas. …

Leer más »
Una cámara habría registrado a Micaela en Retiro

Una cámara habría registrado a Micaela en Retiro

La adolescente de 14 años habría quedado registrada por una cámara de seguridad junto a dos jóvenes. Jorge Chávez, padre de la joven, estuvo con Chiche Gelblung en Argentina Despierta y pidió por el regreso de su hija: “Sin vos no podemos vivir”. Por el caso, está detenido Miguel Ángel, el novio de la menor, un hombre de 34 años, …

Leer más »
Cobos: "Si la muerte de Nisman no es un suicidio inducido, es un homicidio"

Cobos: «Si la muerte de Nisman no es un suicidio inducido, es un homicidio»

El candidato presidencial Julio Cobos estuvo junto a Chiche Gelblung en ‘Argentina Despierta’ y habló sobre las recientes sanciones a los custodios del fiscal Nisman y la muerte de la que habla el país. “Yo he tenido custodios cuando he sido Gobernador y Vicepresidente, cuando terminaron los mandatos terminaron las custodias. Hay un detalle seguido de las actividades: va a …

Leer más »
"Argentina Despierta será una propuesta muy atractiva"

«Argentina Despierta será una propuesta muy atractiva»

Chiche Gelblung comienza el próximo lunes 26 de enero en la pantalla de Canal 26 con “Argentina Despierta”. El prestigioso periodista te acompañará durante toda la mañana, de 7 a 12, con el mejor equipo periodístico, toda la información y la compañía de un líder periodístico de nuestro país. Para palpitar su comienzo, Chiche fue entrevistado por Ari Paluch en …

Leer más »