Inicio > Política > Oyarbide: “Mis perros toman champagne”

Oyarbide: “Mis perros toman champagne”

Excéntrico, desinhibido y polémico. Esas son algunas de las cualidades que mejor describen a Norberto Oyarbide. En una entrevista con el periodista Chiche Gelblung, el exjuez federal dio detalles acerca de uno de sus gustos más exclusivos.

Fuera del Poder Judicial, Oyarbide no escatimó en detalles a la hora de revelar cómo comparte su bebida favorita junto a sus mascotas. “Mis perros toman champagne. Yo tomo y ellas beben un poquito que dejo en mis labios. Pasan su lengüita y se saborean. Te das cuenta que se regocijan con el champagne”, le dijo al conductor del programa 70.20.Hoy.

De la botella, a la copa. Y de la copa, a la boca. Sin hielo. Así prefiere tomar champagne el exjuez federal: “Las burbujas son expresión de la vida esta bebida”.

Hacia el final de la entrevista, Oyarbide recitó una “alegoría”, un “canto”‘ al vino espumante francés con denominación de origen. “Si estoy sólo, tomo champagne. Si estoy acompañado, siento irresistibles ganas de tomar champagne. Si estoy triste, bebo champagne. Si estoy contento, con más razón, bebo champagne. Si tengo hambre, bebo champagne. Si no tengo hambre, también bebo champagne. Cada vez que tengo sed, bebo también bebo champagne”. Algo monotemático, quizás.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Aerolíneas Argentinas transportará más de 1200 pasajeros por día a Mar del Plata

Con vuelos de Aerolíneas Argentinas desde y hacia Tucumán, Cordoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires (AEP …

Deja un comentario