fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre China Suárez

 

 

 

 

 

 

 

 

La China Suárez habló de Marcela Tauro y le pegó duro por un comentario sobre su hija

La China Suárez habló de Marcela Tauro y le pegó duro por un comentario sobre su hija

Todo transcurría dentro de los carriles normales en Intrusos donde Jorge Rial y su equipo debatían acerca de los diferentes temas de actualidad relacionados con la farándula. De repente, Adrián Pallares presentó una noticia que era una novedad: Eugenia China Suárez podría quedarse a vivir en España durante un tiempo, ya que además de acompañar a Benjamín Vicuña, quien participa de la …

Leer más »
Video: La China Suarez canta "La tonta" de Jimena Barón

Video: La China Suarez canta «La tonta» de Jimena Barón

La China Suarez canta «La tonta» de Jimena Barón La tonta, el tema que acaba de lanzar Jimena Barón como primer corte de su carrera musical, es un éxito y además de acumular ya casi 2 millones de visitas en Youtube, tiene muchísimos fanáticos que en las redes sociales suben sus videos cantando o haciendo playback de la canción. Una …

Leer más »
La China Suárez disfruta de sus días en España

La China Suárez disfruta de sus días en España

El amor y la primavera son una excelente combinación. Es así que Eugenia China Suárez se instaló por algunas semanas en España junto a su hija Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré, y su actual novio, el cantante David Bisbal. La actriz, -que deberá regresar a la Argentina para el estreno de Abzudah, la película que protagoniza …

Leer más »
Video : Trailer de "Abzurdah" protagonizado por "La China" Suárez

Video : Trailer de «Abzurdah» protagonizado por «La China» Suárez

La “China” Suárez llega a la pantalla grande con su primer papel protagónico:Abzurdah, la película basada en hechos reales que cuentan la historia de Cielo Latini, un libro que se convirtió en un inmediato best seller en Argentina y Latinoamérica. Hace unos meses comenzó el rodaje de la película. Ahora se dio a conocer el trailer oficial del filme en donde la novia …

Leer más »
David Bisbal y la “China” Suárez se mostraron muy enamorados en Junin

David Bisbal y la “China” Suárez se mostraron muy enamorados en Junin

El cantante español David Bisbal y la “China” Suárez se mostraron muy enamorados en Junin, provincia de Buenos Aires, a pesar de los rumores de crisis. Bisbal se presentará en el Carnaval de Lincoln y durante la previa aceptó sacarse fotos con los fanáticos que se le acercaron a saludarlo. Por su parte, la China también se mostró muy amable …

Leer más »
La China Suárez esta embarazada de David Bisbal?

La China Suárez esta embarazada de David Bisbal?

En España crecen los rumores de una noticia que llegó a la Argentina. Eugenia China Suárez estaría embarazada de David Bisbal. La actriz, ex de Nicolás Cabré con quien tiene una hija, estaría en la dulce espera con el cantante español, tras unos meses de noviazgo apasionado. La información se difundió en el programa español Sálvame, donde el periodista Kiko …

Leer más »
¿Bisbal cambió a la "China" Suárez por modelo española?

¿Bisbal cambió a la «China» Suárez por modelo española?

David Bisbal, que está de novio con la actriz Eugenia “China Suárez”, se fotografió abrazado junto a una hermosa modelo y cantante española llamada India Martínez…y las especulaciones están a flor de piel. Si bien es “vox populi” que el amor entre el español y la argentina nació durante las grabaciones de un videoclip donde la “China” era la protagonistas, …

Leer más »
La foto de la China Suárez en Twitter

La foto de la China Suárez en Twitter

Tras confirmar su separación con Nicolás Cabré, la China volvió a salir y a compartir sugerentes fotos en las redes sociales. A pocos meses del nacimiento de la pequeña Rufina, la pareja de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré puso punto final a la relación. A partir de la confirmación de la separación, Cabré se vio involucrado en distintos escándalos con …

Leer más »
El vicio de la China Suárez

El vicio de la China Suárez

La separación de Eugenia «la China Suárez» y Nicolás Cabré sorprendió a más de uno y sus protagonistas todavía sufren la situación. «No hubo terceros en discordia. Yo estoy bien, tranquila. Si están esperando que hable mal de Nico, no lo voy a hacer porque lo adoro. No voy a entrar en detalles, los dos sabemos perfectamente lo que pasó», …

Leer más »
Nicolás Cabré cambió a la China Suárez por Calu Rivero?

Nicolás Cabré cambió a la China Suárez por Calu Rivero?

Fuerte rumores aseguran que Nicolás Cabré y Calu Rivero se enamoraron en las grabaciones de “Mis amigos de siempre”, la nueva ficción de Pol-ka. Él entró en crisis con la China Suárez. Ella dejó al Chino Darín. Todo parece confirmar la noticia. Hace días se conoció que la actriz de 26 años terminó su relación con Ricardo “Chino” Darín (24), …

Leer más »