Inicio > Destacadas > Video: La China Suarez canta “La tonta” de Jimena Barón

Video: La China Suarez canta “La tonta” de Jimena Barón

La China Suarez canta “La tonta” de

La tonta, el tema que acaba de lanzar Jimena Barón como primer corte de su carrera musical, es un éxito y además de acumular ya casi 2 millones de visitas en Youtube, tiene muchísimos fanáticos que en las redes sociales suben sus videos cantando o haciendo playback de la canción. Una de ellas es, nada menos, que la .

La actriz, amiga íntima de Jimena, compartió desde las Stories de su cuenta de Instagram un video de ella cantando y bailando la canción muy de entrecasa: vestida con un mini short muy sexy, un top, botas, un y un escobillón que hacía las veces de micrófono. ¿El detalle de la filmación? Los movimientos de la China hicieron que luzca, de la forma más divertida, cada centímetro de su pancita de embazada de casi 3 meses.

“¡Con gorro y panza! De lo más lindo que ví”, twitteó Jimena, feliz en respuesta al video de su amiga. Mientras que Carla Peterson, otra amiga de Jimena, se mostró muy fan del tema: “Imposible no cantar La tonta cuando agarro el batidor”, lanzó, divertida, junto a una foto suya con el utensilio.

¡Embarazada y muy divertida! Mirá el video de la China Suárez cantando y bailando el hit de Jimena Barón!

 

Te puede interesar >>>

Menem no podrá competir en las elecciones

Menem no podrá competir en las elecciones La Cámara Nacional Electoral hizo lugar a la …