fbpx
A los 23 años murió Tecnhoblade, el popular youtuber de Minecraft

A los 23 años murió Tecnhoblade, el popular youtuber de Minecraft

«Hasta luego, nerds». A través de un video con ese título la familia del youtuber Technoblade informó la muerte del joven de 23 años.

En un mensaje de despedida, escrito horas antes de su muerte y leído por su padre, expresó: «Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto. Estoy muerto».

Además, el joven reveló que su verdadero nombre era Alex y no Dave como él bromeó en ocasiones con sus seguidores.

«Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años», señaló en el mensaje, para luego agregar: «Si tuviera otras 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez. Esos fueron los años más felices de mi vida».

El año pasado el youtuber había contado a sus fans que le habían diagnosticado cáncer, que se había sometido a quimioterapia, radioterapia y una operación para salvar una extremidad después de desarrollar un doloroso tumor en su brazo derecho.

Technoblade saltó a la fama transmitiendo en vivo y publicando clips de sí mismo participando en videojuegos.

Tras ganar torneos de Minecraf, se convirtió en una estrella online con gran cantidad de seguidores que interactuaban con él mientras jugaba.

En su video de despedida, su padre se refirió a él como «el hijo más increíble que uno pudiera desear».

Fanáticos y compañeros de juego se volcaron a las redes para rendirle homenaje. «Significaron mucho para él», les agradeció el papá de Technoblade.

Además el hombre afirmó que destinará a obras de caridad una parte de las ganancias de los pedidos online de la mercancía de su difunto hijo. /Telefé

MIRA EL VIDEO:
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las grandes marcas y más elegidas para celulares

Las grandes marcas y más elegidas para celulares

Los usuarios de los celulares, cada vez vuelcan más información en ellos y estos aparatos …