fbpx
Curso gratis de marketing digital con enfoque integral

Curso gratis de marketing digital con enfoque integral

Si eres de los que ha decidido estudiar marketing digital de forma online, o bien ya tienes ciertos conocimientos del tema y buscas cómo complementar tu formación, no puedes perderte el curso gratis de marketing digital con enfoque integral que Marketing Digital Experience tiene para vos.

Tendrás la posibilidad de acercarte al mundo del marketing digital desde una perspectiva diferente e innovadora, orientada a la acción y el desarrollo. Además de, por supuesto, aprender todos los conocimientos, técnicas y herramientas que necesitas para destacar como profesional.

¿Cuál es la importancia de hacer un curso gratis de marketing digital?

En cualquier ámbito de conocimiento, el contenido a transmitir es muy importante. Pero, y esto resulta aún más relevante, el modo en que dicho contenido es transmitido marca la diferencia.

Es justamente esto, el modo revolucionario en que son abarcados y difundidos los contenidos de marketing digital, aquello que hace destacar al curso gratis de marketing digital de Marketing Digital Experience.

En las más de cuarenta lecciones absolutamente gratuitas que lo conforman, aprenderás el camino que como especialista debes seguir para afianzarte en tu rol profesional.

Te será, además, marcado el recorrido para que puedas efectivamente trasladar la teoría a la práctica.

Y, no solo conocerás las técnicas y herramientas más vanguardistas que se necesitan para el desarrollo del marketing digital. Aprenderás, sobre todo, a saber usarlas, a potenciar las mismas para crear propuestas de valor que marquen la diferencia.

Ten presente que, en la era digital en que estamos viviendo, todo tipo de conocimiento en marketing digital resulta un ventaja más allá del rubro en que decidas trabajar.

Contar con una campaña digital activa y poderosa resulta hoy una prioridad para cualquier negocio o empresa que quiera potenciar su posicionamiento y llegada a posibles consumidores.

¿Qué contenidos de valor voy a aprender en el curso gratis de marketing digital de Marketing Digital Experience?

Marketing Digital Experience propone, desde un enfoque integral, este nuevo curso gratis de marketing digital con el objetivo de transmitir a sus estudiantes aquellos conocimientos imprescindibles para desempeñarse día a día en el marketing digital.

Es su propuesta abarca conceptos centrales no desde un punto de vista abstracto y enumerativo sino, más bien, pragmático y dialógico. De modo que los alumnos puedan comprender las múltiples relaciones que cada uno de los aspectos y áreas del marketing digital, muy amplia por cierto, guardan entre sí.

Tomar las dudas e inquietudes de los estudiantes, para resolver problemáticas comunes en el aprendizaje del marketing digital, resulta otro punto fundamental que ordena y organiza este curso.

Enseñar desde la teoría y la práctica, posicionando a los estudiantes en un lugar activo y reflexivo de su propio aprendizaje, ha sido el punto de partida para pensar el marketing digital desde una nueva perspectiva. Y, ello, busca ser transmitido a los propios estudiantes.

En ese sentido, se dará respuesta a interrogantes básicos como: ¿Qué es el marketing digital? ¿Qué es una estrategia de marketing digital? ¿Es lo mismo una estrategia que campañas de marketing? ¿Qué función tiene un Community Manager? ¿En qué se diferencian un Community Manager y un Social Manager? ¿Qué es el posicionamiento SEO?, buscando identificar junto a los estudiantes los grandes conceptos como también los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Se trabajará entonces, además, cuestiones elementales tales como ¿cómo armar mi primer plan de marketing?, definir la Estrategia Comercial – Estrategia de Marketing Digital, detectar a tu cliente ideal: cómo precisar y profundizar la búsqueda, primera reunión con un cliente: Manejo de expectativas – Objetivos, entre muchas otras que sumarán un rico listado de conocimientos necesarios y fundamentales para desenvolverse en el marketing digital.

Habilidades técnicas, competencias estratégicas, medición de la competencia, qué contenido publicar y cómo hacerlo serán también, por supuesto, contenidos especialmente contemplados en las lecciones.

¿Cuáles son las ventajas de realizar el curso gratis de marketing digital de Marketing Digital Experience?

Aumentar nuestras competencias digitales siempre es recomendable, más allá del área a la que nos dediquemos profesionalmente. Pues, en la actualidad, casi todo lo hacemos de manera virtual: trabajar, comprar, estudiar incluso pasar tiempo de recreación.

Asimismo, no importa ya a que se dedique una empresa o negocio el marketing digital es una prioridad. Pues, no tener una presencia en línea planificada y definida puede provocar a estos grupos de negocios la pérdida de muchas oportunidades que solo están disponibles en el mundo online.

Los profesionales en marketing digital son, por lo tanto, cada vez más requeridos por distintos tipos de empresas y negocios. Pero, también han aumentado las exigencias de estos frente a los candidatos y los conocimientos especializados son demandados.

En este escenario dinámico que parece complejizarse cada día, actualizarse resulta esencial para todo aquél que busque crecer en el ámbito del marketing digital. Esto, sin duda, es una gran ventaja. Siempre tendrás a disposición nuevos desafíos que enfrentar  y nuevos conocimientos que aprender.

Otra importante ventaja es la amplia salida laboral que ser especialista en marketing digital ofrece. Se trata de un campo profesional que crece en todo el mundo y muy rápidamente. Cada día nuevos canales específicos y roles especializados se van definiendo.

Los estudiantes de marketing digital tienen, así, la libertad de especializarse en las áreas donde crean aprovechar al máximo sus talentos y habilidades.

Además, un importante punto a favor es que el cambio de empresa o negocio suele ser sencillo y fluido para quienes deseen seguir sumando experiencias o crecer en su carrera profesional. La alta y creciente demanda de personas calificadas es, como mencionamos, constante.

De hecho, dada la alta demanda en el mercado, los especialistas en marketing digital cuentan con más flexibilidad en la elección de trabajo. Y, efectivamente, pueden trabajar en un sin fin de rubros, pues todas las marcas pueden beneficiarse del marketing digital.

Especializándote en marketing digital tendrás la increíble oportunidad de sumarte al equipo de trabajo de una agencia digital. Estas, se encargan de potenciar un negocio o empresa a partir de múltiples recursos y herramientas.

El equipo profesional que la integra está preparado para cubrir las distintas áreas, como estrategia de marketing, producción audiovisual, diseño gráfico, SEO, adwords, desarrollo web, etc, y, de ese modo, crear una campaña de marketing digital integral y personalizada que se ajuste a las necesidades de cada marca.

Contacta con Marketing Digital Experience haciendo click aquí y registrate para hacer el curso gratis de marketing digital

Marketing Digital Experience es una plataforma de cursos online de Marketing Digital que busca transformar a las personas en verdaderos profesionales. Es la plataforma online más completa, dónde puedes convertirte en un experto en marketing digital.

Estudia dónde quieras y desde cualquier dispositivo con Marketing Digital Experience. Tienes a tu alcance más de 200 hs de contenido online, contacto frecuente a través de foros, grupos de facebook y whatsapp, actualización constante de nuevos cursos y complementos, membresías con acceso ilimitado a todos los cursos y capacitaciones de diversa índole. ¡Sumate a los ya más de 10 mil alumnos activos!

Quién es Alejandro Daniel Jose

Alejandro Daniel Jose (@akelaonline) es Director de MKT Marketing Digital y Marketing Digital Experience. Fundador de Bonus Cupón, hacktivista, experto en Marketing Digital, Social Media y Emprendedor Digital.

Es considerado uno de los máximos referentes del marketing digital, conferencista internacional, y también es CEO de una reconocida agencia de marketing digital, una de las más importantes de Latinoamérica, MKT Marketing Digital. La firma cuenta con oficinas en Argentina y en Canadá,  pero también tiene presencia en más de 20 países. Marketing Digital Experience es una plataforma de cursos online de Marketing Digital que actualmente brinda capacitaciones y cursos de diversa índole a más de 10 mil alumnos activos.

Aprovecha esta oportunidad única para formarte en marketing digital y empezá a disfrutar de todos los beneficios que este mundo tiene para vos. En Marketing Digital Experience te estamos esperando para que junto a nosotros te conviertas en un gran profesional.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Del Internet al Restaurante, del Restaurante a tu hogar

Del Internet al Restaurante, del Restaurante a tu hogar

La innovación en el mundo gastronómico mediante entregas a domicilio. La modalidad de la comida …