fbpx
Inicio > Espectáculos & TV > Video: Famosa actriz muestra toda su celulitis

Video: Famosa actriz muestra toda su celulitis

Famosa actriz muestra toda su celulitis en un video

«Hablemos un poquito de la celulitis. La voy a mostrar… esto es un ser humano normal», arrancó diciendo Belu Lucius (30) en su video, mientras se bajaba la calza para mostrar su pierna con celulitis.

La actriz, luego siguió con su monólogo, dedicado a la «mujeres reales»: «La tele te muestra la mina perfecta, sin celulitis. Esa piel suave, un durazno, vas al baño y ves ¡una mandarina de ogete! No vengas hacia mí mostrando tu durazno, yo prefiero mi mandarina mi amor».

Con humor, la instagarmmer pidió a las mujeres que se aceptaran tal cual son: «Chicas, los pibes no saben lo que es la celulitis, no la ven, no la identifican. ¿Cómo vas a querer a alguien que convive con vos en tu cuerpo? ¿Para que querés que se vaya si va a volver? Y la que  no tenga, está en la minoría». «Aguante la celulitis, voy a formar un club de fans y vamos a ser todas socias. Voy a hacer una fiesta de la celulitis y vamos a bailar todas en tanga», cerró, divertida Belu.

Su video, de inmediato sembró cientos de comentarios de mujeres que la apoyaban: «Sos una genia, aguante la celulitis», «La mujer normal tiene», «Me saco el sombrero, comparto tu idea», «El envase no cuenta»  y «Me sumo al club», fueron algunos.

María Belén es actriz, está casada con el ex Puma Javier Ortega Desio y usualmente sube divertidos videos a las redes sociales. Ella se encontraba en Punta Cana vacacionando con Santiago Vázquez cuando el actor falleció: «Hoy te despido con un hasta luego amigo mío. Mi alma te abraza y siempre estarás dentro de mi corazón», había escrito ella en las redes.

 

Aguante las mujeres reales con celulitis. Listo. Que se termine la mentira. Buen domingo ??

Una publicación compartida de Belu Lucius (@belulucius) el

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Juegos de azar y matemáticas: cómo se relacionan

Los juegos de azar, como bien lo indica su nombre, son juegos en los que …