fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Claudio Minnicelli

 

 

 

 

 

 

 

 

El mono Minnicelli se negó a declarar y quedará detenido

El mono Minnicelli se negó a declarar y quedará detenido

El mono Minnicelli se negó a declarar y seguirá detenido Claudio Minnicelli, acusado de liderar la mafia de los contenedores, fue trasladado a los tribunales de Inmigrantes para ser indagado por el juez Marcelo Aguinsky. El cuñado de Julio De Vido se presentó ante el juez federal Marcelo Aguinsky pero evitó responder preguntas. Sufrió un pico de presión y su …

Leer más »
Detuvieron a Claudio Minnicelli, el cuñado de De Vido

Detuvieron a Claudio Minnicelli, el cuñado de De Vido

Detuvieron a Claudio Minnicelli Fue en la ciudad de Mar del Plata. Estaba prófugo desde el 25 de octubre de 2016. Minnicelli estaba prófugo desde el 25 de octubre del año pasado, cuando el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky lo citó a indagatoria por delitos que podrían mantenerlo hasta diez años en la cárcel. Para el juez había …

Leer más »
Claudio Minnicelli ex de Celina Rucci : “Que diga de qué trabajaba" 2

Claudio Minnicelli ex de Celina Rucci : “Que diga de qué trabajaba»

Claudio Minnicelli, el ex marido de Celina Rucci, rompió el silencio tras el divorcio y dejó dudas sobre un “pasado oculto” de la vedette. “Que diga de qué trabajaba y que tenía propio y todo Lo que hice por ella para que hoy sea “actriz”. Solo eso. Después que hable”, disparó Minnicelli en Twitter. Estas declaraciones las hizo luego de …

Leer más »