fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre contraseñas

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa que adivina las contraseñas

Programa que adivina las contraseñas

La facilidad o dificultad para que una contraseña sea hackeada depende, en gran parte, del empeño que ponga el usuario en crearla. Y si bien esto no es novedad y se repite hasta el cansancio, muchos siguen recurriendo a los nombres de familiares, mascotas, así como fechas de cumpleaños o aniversarios para sus passwords. En un mundo donde todo está …

Leer más »
La contraseña perfecta, imposible de adivinar

La contraseña perfecta, imposible de adivinar

Recordar la contraseña del correo, de la compu, del celu, de la red social que sea, puede dejar de ser un verdadero infierno con estos tips. ¿Quién no ha protestado hasta el cansancio porque se olvidó la contraseña?, de lo que sea, sea la del correo, la del celular, la de la computadora, la de Facebook o cualquier otra red social, …

Leer más »
Cuáles son las contraseñas más seguras

Cuáles son las contraseñas más seguras

El exempleado de la NSA, Edward Snowden, explica cuáles son las contraseñas más seguras para proteger las computadoras de ataques de ‘hackers’ y enseña a pensar de un modo distinto para crearlas. De acuerdo con el exempleado de la NSA, Edward Snowden, «una computadora tarda menos de un segundo en acabar con cualquier contraseña de ocho caracteres.» En una entrevista con el …

Leer más »
Un error en iOS 8 revela contraseñas

Un error en iOS 8 revela contraseñas

Los problemas en iOS 8 parecen no terminar jamás. Este lunes, usuarios del sistema operativo móvil de Apple volvieron a manifestar problemas en el funcionamiento de la plataforma. Al parecer, un problema se registran en la función QuickTipe del teclado inteligente, tal como informa el sitio RedUsers. El software, en su función predictiva, podría almacenar accidentalmente las contraseñas que se …

Leer más »
Las 25 contraseñas más ridículas

Las 25 contraseñas más ridículas

Un reciente hackeo masivo que sufieron los usuarios de Adobe reveló, entre otras cosas, que sus usuarios no son muy creativos para generar contraseñas: la clave más común era «123456». Por su parte, la empresa dedicada a la creación de aplicaciones para gestión de contraseñas, SplashData, publicó como cada año su lista de las peores contraseñas. Este listado se obtuvo …

Leer más »