Inicio > Noticias sobre country

Noticias sobre country

 

 

 

 

 

 

 

 

Alertan a los vecinos por robos en Country Saint Thomas Norte

Alertan a los vecinos por robos en Country Saint Thomas Norte Las autoridades del Country St. Thomas comunicaron a los vecinos que el pasado viernes se conoció la intrusión en una vivienda de Saint Thomas Norte, cuyos residentes estaban ausentes. El ingreso se realizó violentando una ventada del contrafrente de la casa y los intrusos se movilizaron por tres habitaciones …

Leer más »

Robaron en dos casas de un country de Pilar y no descartan un entregador

Los robos fueron cometidos la madrugada del lunes último en ese predio de 70 hectáreas, ubicado a la altura del kilómetro 58,500 de la ruta Panamericana, en la zona norte del conurbano. Entre tres y cinco delincuentes ingresaron al predio por un agujero que hicieron en el alambrado perimetral de la parte trasera del country, que da a un descampado …

Leer más »

El impacto de los barrios cerrados en las inundaciones

“Los humedales son ecosistemas que cumplen funciones vitales de importancia para el área de influencia del río, amortiguan inundaciones, sequías, permiten la recarga de los acuíferos, reguladores térmicos, una serie de funciones muy importantes”, sostuvo Pintos, coautora junto a Patricio Narodowski del libro “La privatopía sacrílega. Efectos del urbanismo privado en la cuenca baja del río Luján”. “Los barrios cerrados …

Leer más »

El nuevo Código Civil y Comercial habilita a los barrios cerrados a constituirse como entidades sin fines de lucro, que no tributan IVA ni Ganancias

Por Laura González El nuevo Código Civil y Comercial trae importantes novedades para quienes habitan en countries , barrios cerrados, barrios privados, clubes de campo, clubes náuticos o condominios, ya que asimilará esos conjuntos inmobiliarios a una especie particular del régimen de propiedad horizontal, figura jurídica que hoy les está vedada. La primera modificación es que los habilita a constituirse como asociaciones sin …

Leer más »