fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre Cristina Fernández de Kirchner

 

 

 

 

 

 

 

 

#CuadernosK : La Justicia cree que Cristina ordenó pedir coimas para hacer campaña

#CuadernosK : La Justicia cree que Cristina ordenó pedir coimas para hacer campaña

Las revelaciones de los arrepentidos Centeno y De Goycoechea indican que la expresidenta exigió recaudar de las empresas para las elecciones de 2013. El lunes 13 la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a los tribunales federales de Comodoro Py. La indagarán, esta vez, por la investigación sobre los cuadernos de las coimas . Y el juez federal Claudio Bonadio la esperará con preguntas e …

Leer más »
Dady Brieva : "el regreso de Cristina es cuestión de tiempo"

Dady Brieva : «el regreso de Cristina es cuestión de tiempo»

A pocos días de las PASO, Dady Brieva analizó el mapa político actual y dijo que el regreso de Cristina Fernández de Kirchner es cuestión de tiempo y que «si no la matan o la meten presa», volverá a ser presidente.Además, aseguró que «la dirigencia está lejos del pueblo» y que eso en algún momento se quebrará. «Yo voto a …

Leer más »
MARTÍN BOSSI CONVERTIDO EN CRISTINA KIRCHNER HOY ESTARÁ EN SHOWMATCH

MARTÍN BOSSI CONVERTIDO EN CRISTINA KIRCHNER HOY ESTARÁ EN SHOWMATCH

MARTÍN BOSSI  CONVERTIDO EN  CRISTINA KIRCHNER  HOY ESTARÁ EN SHOWMATCH Hoy Martín Bossi estará en ShowMatch en el primer programa de Marcelo Tinelli convertido una vez más en Cristina Fernández de Kirchner. Martín Bossi vuelve a hacer en televisión el personaje que lo hiciera famoso allá por el año 2008 en «Gran Cuñado» y que luego llevara al teatro y …

Leer más »
Un jubilado que vive en un barrio humilde y tiene un Renault 19 le hizo ganar millones a CFK y sus hijos

Un jubilado que vive en un barrio humilde y tiene un Renault 19 le hizo ganar millones a CFK y sus hijos

Un nuevo nombre. Las estructuras de negocios que vinculan a Cristina Fernández de Kirchner y Lázaro Báez siguen en la mira y ahora un misterioso jubilado de 68 años se suma al delicado entramado de empresas y sociedades que ayudaron a engrosar de modo sustancial los patrimonios de ambos. Según consignó el diario La Nación, Ramón Ánjel Díaz Díaz es …

Leer más »
"Los primeros 50 días de Cristina fuera del poder: peor, imposible"

«Los primeros 50 días de Cristina fuera del poder: peor, imposible»

Por Fabián Doman Infobae Más allá de quien ganara, si Daniel Scioli o Mauricio Macri, muy a su pesar, Cristina Fernández de Kirchner sabía que el 10 de diciembre debía dejar el gobierno. Pensando en esa fecha «maldita» –que tanto la afectó, al punto de no poder entregar la banda a su sucesor- es que desde meses antes pergeñó un …

Leer más »
Cristina llamó a "no detener" los proyectos científicos

Cristina llamó a «no detener» los proyectos científicos

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, puso en funcionamiento la planta que alcanzó los valores que acreditan el enriquecimiento de Uranio 235 para usos pacíficos en combustibles nucleares. La jefa de Estado recorrió la historia la planta desde el año 1978 cuando comienza el proyecto de Pilcaniyeu, sus primeros años de producción de uranio enriquecido «pocos meses antes de que …

Leer más »
Cristina Kirchner ratificó que en las elecciones se va a decidir el modelo de país

Cristina Kirchner ratificó que en las elecciones se va a decidir el modelo de país

En un encendido discurso al inaugurar la segunda etapa del edificio del Polo Científico y Tecnológico, la jefa del Estado sostuvo que la verdadera gobernabilidad en un país es cuando “la gente tiene trabajo” y admitió que “se habla de campaña sucia cuando soy una persona que sufrió en una campaña cloaca» por las «tapas denigrantes» y las «mentiras, agravios …

Leer más »
Cristina: "El 80% de los $100 millones invertidos por L’Oreal se destinaron al desarrollo de proveedores locales"

Cristina: «El 80% de los $100 millones invertidos por L’Oreal se destinaron al desarrollo de proveedores locales»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió hoy a la inauguración de la nueva línea de producción nacional de L’Oreal Argentina que demandó una inversión de más de cien millones de pesos, acto que se realizó en la planta de distribución de la empresa, en Escobar, provincia de Buenos Aires. La Jefa del Estado destacó que la inversión 100 millones …

Leer más »
Zannini: "Mi vínculo con Scioli está construido desde lo político"

Zannini: «Mi vínculo con Scioli está construido desde lo político»

También explicó que la demonización de su imagen en medios opositores «apunta a restarle votos a Scioli» pero que la vinculación entre ambos «es la que tienen dos personas que saben que, para esta etapa, lo mejor que le puede pasar a la Argentina, es ir juntos». «El vínculo con Scioli está construido desde lo político y sabemos que para …

Leer más »
Cristina advirtió que "la sociedad democrática dirime sus diferencias a través del voto, y no de los fallos judiciales"

Cristina advirtió que «la sociedad democrática dirime sus diferencias a través del voto, y no de los fallos judiciales»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo hoy una convocatoria a la ciudadanía a lograr “más democracia, más libertad de prensa” y a no discriminar a los pobres en los procesos electorales, al hablar esta tarde por cadena nacional desde Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza. “En las próximas elecciones no se trata solo de elegir a un …

Leer más »
Cristina Kirchner participará de una cena en su honor ofrecida por Raúl Castro

Cristina Kirchner participará de una cena en su honor ofrecida por Raúl Castro

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien arribó esta mañana a Cuba para presenciar la misa que celebrará mañana el papa Francisco, participará esta noche de una cena de honor ofrecida por su par cubano, Raúl Castro. El encuentro está previsto alrededor de las 20 (hora de Cuba, las 21 de la Argentina) en el Palacio de la Revolución de …

Leer más »
Cristina Fernández de Kirchner recibió a la Alcaldesa de Madrid

Cristina Fernández de Kirchner recibió a la Alcaldesa de Madrid

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta noche en su despacho de la Casa Rosada a la Alcadesa de Madrid, Manuela Carmena Castrillo. Acompañaron a la Mandataria el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el ministro de Economía, Axel Kicillof, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario general de la Presidencia, Eduardo De Pedro, y el embajador …

Leer más »
Cristina: "Si algo podemos ofrecer desde este espacio político es certeza y previsión"

Cristina: «Si algo podemos ofrecer desde este espacio político es certeza y previsión»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló esta noche en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con motivo de la celebración del 161 aniversario de la institución, y subrayó que “un presidente le tiene que dar seguridad jurídica a todos, porque cuando se lo da a un sector reducido, el país, más tarde o más temprano, …

Leer más »
Guiño de Cristina a Francisco tras los cuestionamientos del PRO

Guiño de Cristina a Francisco tras los cuestionamientos del PRO

A Francisco nadie lo toma por sorpresa @Pontifex_es #MalvinasArgentinas pic.twitter.com/s32nrP0qIt — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) agosto 21, 2015 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló que al papa Francisco «nadie lo toma por sorpresa», al publicar en sus cuentas en las redes sociales una nota de la periodista Alicia Barrios que lleva ese título, publicada en el diario Crónica. El artículo …

Leer más »
Cristina Fernández de Kirchner : Clarín y La Nación son una "fábrica de mentiras y operaciones políticas"

Cristina Fernández de Kirchner : Clarín y La Nación son una «fábrica de mentiras y operaciones políticas»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que su ausencia en el acto que esta tarde se desarrolló en Puerto Madryn en conmemoración del 150 aniversario de la llegada de la comunidad galesa a la Argentina se debe a “una recomendación médica”, y descartó haberle pedido al gobernador Martín Buzzi que “adelantara el acto” tal como lo informó el diario …

Leer más »
Cristina Kirchner presenta un cuadro de laringitis aguda

Cristina Kirchner presenta un cuadro de laringitis aguda

El comunicado de la Unidad Médica Presidencial lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, expresa textualmente: «LA SRA. PRESIDENTA DE LA NACION, DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, PRESENTA UN CUADRO DE LARINGITIS AGUDA, POR LO QUE SE HA INDICADO EL TRATAMIENTO CORRESPONDIENTE Y LA SUSPENSION DE ACTIVIDAD DR. MARCELO BALLESTEROS DR. DANIEL FERNANDEZ UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL …

Leer más »
Cristina resaltó la igualdad de los países miembros de la Unasur y del Mercosur y la eficacia de estos órganos para resolver conflictos

Cristina resaltó la igualdad de los países miembros de la Unasur y del Mercosur y la eficacia de estos órganos para resolver conflictos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló hoy pasado el mediodía hora argentina en la reunión del Mercosur que se está realizando en Brasilia. «Hace ocho años cuando me tocó ingresar, ese Mercosur tenía una formación original de cuatro países. Al cabo de 8 años y hoy con la incorporación del compañero presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales …

Leer más »
Cristina Fernández de Kirchner y Dilma Rousseff se reunieron en Brasilia

Cristina Fernández de Kirchner y Dilma Rousseff se reunieron en Brasilia

La reunión se realizó en el Palacio La Alvorada desde las 18:10 y prolongó por espacio de casi dos horas y media, oportunidad en la que las dos primeras mandatarias consideraron aspectos vinculados con la agenda bilateral. La Jefa del Estado de la Argentina estuvo acompañada durante el encuentro en La Alvorada, que es la residencia presidencial brasileña, por el …

Leer más »
Cristina Fernández de Kirchner: "Se hace mucho hincapié en lo económico, pero los conflictos en el mundo siguen siendo políticos"

Cristina Fernández de Kirchner: «Se hace mucho hincapié en lo económico, pero los conflictos en el mundo siguen siendo políticos»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy en Brasilia que la adhesión de Bolivia como miembro pleno «demuestra el éxito del Mercosur y el estrepitoso fracaso de aquellos que durante años pronosticaron con profecías que el bloque regional no iba a funcionar». La Presidenta en Brasil La Presidenta advirtió «la magnitud que tiene la integración» del bloque regional, pero …

Leer más »
Cristina Kirchner y Evo Morales inaugurarán el monumento a Juana Azurduy

Cristina Kirchner y Evo Morales inaugurarán el monumento a Juana Azurduy

La participación de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el Presidente de Bolivia, Evo Morales, mañana inaugurarán el monumento a la heroína de la Independencia americana. La obra, cuyo autor es el artista Andrés Zerneri, es una escultura de 16 metros de altura que fue donada por el gobierno de Bolivia. En el marco de la …

Leer más »