fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Democracia

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitanich: "Se pretende distorsionar el funcionamiento de la democracia"

Capitanich: «Se pretende distorsionar el funcionamiento de la democracia»

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió hoy que “se pretende distorsionar el funcionamiento más profundo de la democracia”, y por ello se debe dar un debate profundo entre dos proyectos de país. En la habitual conferencia de prensa, en la Casa de Gobierno, explicó que “toda democracia requiere la perspectiva de expresarse en forma clara, de los opiniones de …

Leer más »
Capitanich: "La opción en 2015 será democracia vs. corporaciones"

Capitanich: «La opción en 2015 será democracia vs. corporaciones»

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que “el pueblo argentino tendrá que elegir en 2015 entre dos proyectos: uno que represente fielmente lo que se hizo y lo que se va a hacer, que tiene que ver con una agenda de inclusión social, equidad para el desarrollo, con énfasis en el ejercicio de una política de soberanía”. “Ese proyecto, …

Leer más »
Duhalde tienta a los candidatos con un "pacto de la Segunda República"

Duhalde tienta a los candidatos con un «pacto de la Segunda República»

El ex presidente aseguró que habló «con todos» los postulantes para 2015 y les propuso un «pacto de la Segunda República». Prevé un Ejecutivo con menos poderes y eliminar el cargo de jefe de Gabinete Luego de los magros resultados que obtuvo en la última elección presidencial, Eduardo Duhalde ya no volvió a mostrarse más como un aspirante a la …

Leer más »