fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Eduardo Duhalde

 

 

 

 

 

 

 

 

Duhalde : "Soy parte de una dirigencia de mierda"

Duhalde : «Soy parte de una dirigencia de mierda»

Un día después de que el gobierno anunciara que hay un 32,2% de pobres en la Argentina, el expresidente Eduardo Duhalde hizo una fuerte crítica de las políticas económicas del macrismo y formuló una dura autocrítica de la dirigencia política, en la que se incluyó. «Los dirigentes de mis generaciones han fracasado. La palabra es fracaso. Como hace 19 años, …

Leer más »
Citan a declarar a 6 ex presidentes por la muerte de Carlos Menem Jr.

Citan a declarar a 6 ex presidentes por la muerte de Carlos Menem Jr.

El juez Villafuerte Ruzo cree que Cristina Kirchner, Fernando de la Rua, Eduardo Duhalde, Eduardo Camaño, Ramón Puerta y Adolfo Rodríguez Saá pueden contar con información de los servicios de inteligencia El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, citó a declarar como testigos a los ex presidentes Cristina Kirchner, Fernando de la Rúa, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta, …

Leer más »
Duhalde tienta a los candidatos con un "pacto de la Segunda República"

Duhalde tienta a los candidatos con un «pacto de la Segunda República»

El ex presidente aseguró que habló «con todos» los postulantes para 2015 y les propuso un «pacto de la Segunda República». Prevé un Ejecutivo con menos poderes y eliminar el cargo de jefe de Gabinete Luego de los magros resultados que obtuvo en la última elección presidencial, Eduardo Duhalde ya no volvió a mostrarse más como un aspirante a la …

Leer más »
Duhalde: "Cristina va a terminar como Menem"

Duhalde: «Cristina va a terminar como Menem»

El ex presidente de la Nación fue muy crítico con la jefa de Estado. Dijo que no tiene «capacidad» para ejercer la función pública. Además, opinó sobre La Cámpora, comparó a Daniel Scioli con el papa Francisco y habló de las chances de Sergio Massa «¿Cómo imagina el final de Cristina?», le preguntaron a Eduardo Duhalde en Madrid, hacia donde …

Leer más »