fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre elecciones 2015 en Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauricio Macri: "El entusiasmo de la gente ya es un valioso mensaje"

Mauricio Macri: «El entusiasmo de la gente ya es un valioso mensaje»

«Este es un proyecto colectivo no de candidaturas», dijo el funcionario nacional, consultado por periodistas en el marco del festejo oficial del 25 de Mayo, en momentos en que se menciona la posibilidad de que sea precandidato a vicepresidente de la Nación. «Soy parte de La Cámpora, del Frente para la Victoria y en ese marco trabajo para la economía, …

Leer más »
Aníbal Fernández sobre Bossio: "La Presidenta no se lo pidió"

Aníbal Fernández sobre Bossio: «La Presidenta no se lo pidió»

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se declaró hoy sorprendido por el anuncio del titular de la ANSES, Diego Bossio, de deponer su precandidatura a gobernador de Buenos Aires, y aseguró que la presidenta Cristina Fernández no le «pidió» que se bajara de esa postulación. «La Presidenta no le pidió a Bossio que se bajara, así que me sorprendió. Yo …

Leer más »
Massa: "Cuando sea presidente los voy a recibir a todos"

Massa: «Cuando sea presidente los voy a recibir a todos»

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al alejamiento del diputado Darío Giustozzi, de quien dijo que tiene «respeto y cariño», como por todos los dirigentes de su espacio, a quienes recibirá si llega a ser elegido Presidente «el 11 de diciembre» en la Casa Rosada. «La verdad es que yo tengo un enorme respeto y cariño por …

Leer más »
Los presidentes de mesa recibirán hasta 1.450 pesos en las próximas elecciones

Los presidentes de mesa recibirán hasta 1.450 pesos en las próximas elecciones

Es más del doble de los que percibieron en 2013. Deberán participar de la correspondiente capacitación y participar de todas las jornadas electorales. El Gobierno y la Cámara Nacional Electoral establecieron que las autoridades de mesa para los comicios de este año cobrarán $ 1.050 y otros $ 400 si cumplen con la correspondiente capacitación, por lo que cobrarán más …

Leer más »
Cristina confirma la candidatura de Máximo Kirchner ?

Cristina confirma la candidatura de Máximo Kirchner ?

En su reciente aparición en la provincia de Chaco la presidenta dejó en claro que Máximo será parte de las próximas elecciones. De esta manera, el kirchnerismo deja en evidencia que el líder de la Cámpora tendrá un rol protagónico y público de cara al próximo gobierno. “Máximo corre solo y no necesita que yo le de el aura. No necesita que …

Leer más »
Donde voto? - Consultar el lugar de votacion para las PASO nacionales

Donde voto? – Consultar el lugar de votacion para las PASO nacionales

Consultar el padrón para las PASO nacionales Se encuentra a disposición de la ciudadanía la publicación del padrón provisorio para las próximas Elecciones Nacionales, primarias del 9 de agosto y generales del 25 de octubre. Enterate donde votas las próximas Elecciones Nacionales, primarias del 9 de agosto y generales del 25 de octubre. La consulta se podrá efectuar ingresando a www.padron.gob.ar y/o www.electoral.gob.ar, …

Leer más »
Sergio Massa: “Voy a ser presidente de la nación”

Sergio Massa: “Voy a ser presidente de la nación”

“Voy a ser presidente de la nación”, anunció Sergio Massa, líder del Frente Renovador, al lanzar su candidatura a presidente en Vélez ante más de 60 mil personas. Ante la multitud lanzo críticas contra Daniel Scioli y Mauricio Macri, y aseguró: «Hay un candidato que repite lo que le dicen desde la Casa Rosada y nos quieren convencer que la …

Leer más »
PASO nacionales: padrones on line

PASO nacionales: padrones on line

La Cámara Electoral publicó en su web el padrón provisorio, donde están incluidos argentinos y residentes, para las primarias nacionales de agosto. Los electores pueden averiguar si están efectivamente registrados para votar, así como el circuito electoral y la sección electoral. En caso de querer hacer reclamos por datos incorrectos, hay tiempo hasta el 23 de mayo. La próxima fecha …

Leer más »